Inicio » Desarrollo personal » Diferencia entre humildad y sencillez

Diferencia entre humildad y sencillez

Resumen Master Class: Diferencia entre humildad y sencillez

Resumen Master Class de Miguel Ángel Cornejo con título “Diferencia entre humildad y sencillez” para el canal de Youtube Miguel Ángel Cornejo.

Humildad: La humildad es reconocer el error y aprender de ese error. Un autentico líder nunca deja de aprender, nunca deja de preguntar. Pedir perdón cuando uno se equivoca.

Sencillez: Ser accesible, acrecienta tu carisma mientras más accesible eres. Recuerda al Papa Juan Pablo II cuando llegaba a un nuevo país.

Uno de los peores enemigos del líder es la soberbia, cuando cree que ya nadie lo merece, cree que todas sus palabras son propias de un gurú, el que cree que todo lo hizo el solo.

El orgullo no es malo, creemos que lo es porque consideramos el éxito como vanidad, no como algo que nos hemos merecido. Es muy válido ser orgulloso. Debemos admirar el éxito y el triunfo.

La envidia es el máximo grado de admiración deformada. Hay una enfermedad que hace que te quedes solo: Enfermad de éxito.

El poder revela la naturaleza del ser humano

Summary
Diferencia entre humildad y sencillez
Article Name
Diferencia entre humildad y sencillez
Description
Resumen Master Class de Miguel Ángel Cornejo con título "Diferencia entre humildad y sencillez" para el canal de Youtube Miguel Ángel Cornejo
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *