Inicio » Liderazgo » El camino del éxito

El camino del éxito

Resumen Master Class: El camino del éxito

Resumen Master Class de LuzuVlogs con título “El camino del éxito“.

Tener dinero no es tener éxito

¿Pase lo que pase quieres tener éxito? No se que hacer, quiero tener un trabajo de éxito que me de dinero. Este es el inicio del camino hacia el fracaso. La pregunta es ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te apasiona? Si solo quieres dinero, eso no te hace especial.

¿Sueles ponerte excusas? No se lo suficiente, hay mucha crisis. Esto es todo mentira, el recurso más valioso está en tu cabeza. Las ideas se pagan porque no se pueden producir en masa. Si te dicen que deseches tus ideas porque no son realistas, piensa en quien inventó internet, ¿acaso estaba siendo realista cuando lo creo? Ser realista es aceptar que algo es imposible.

El éxito no es solo una idea o un sueño. Alguien dijo una vez que el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de esfuerzo. El trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está utilizando.

Diferencia talento y habilidad. Talento es algo con lo que se nace, la habilidad es algo que se crea con determinación y un duro entrenamiento. No importa cuanto talento tengas, tu talento te va a fallar como no entrenes tus habilidades.

Durante el camino al éxito la competencia va a ser brutal. Mientras duermes, alguien va a estar trabajando para ser el mejor en lo que tu quieres tener éxito. Y si no estás dispuesto a luchar por ese sueño, quizás esa no era la meta a la que querías llegar, porque si lo es, seguro que te vas a esforzar hasta conseguirlo cada día como si fuera el último.

Tu falta de éxito no se debe a los demás. Si quieres hacer algo, hazlo, haz todo lo que esté en tu mano cada hora, cada día, cada semana. Tienes que arriesgar si quieres ganar. Ayer era tarde.

Tienes que tener paciencia, nada sucede en 3 días. Las cosas requieren muchísimo tiempo y esfuerzo. No intentes construir el mejor muro del mundo, en vez de eso, di que vas a colocar cada ladrillo de la manera más perfecta que se pueda colocar un ladrillo y haz eso todos los días.

Summary
El camino del éxito
Article Name
El camino del éxito
Description
Resumen Master Class de LuzuVlogs con título "El camino del éxito"
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *