Inicio » Teoría del Café » Maquiavelo » Capítulo 5.- Maquiavelo: ¿Tomamos Café?

Capítulo 5.- Maquiavelo: ¿Tomamos Café?

Maquiavelo: ¿Tomamos Café?

Nada es lo que parece. La realidad es aquello que se quiere mostrar al ojo humano. Si delegas tú capacidad de decisión y crítica a un tercero, pronto puedes verte desorientado sin saber por qué se abren tantos frentes, al mismo tiempo, cuando todo parecía en orden.

Tu competidor más directo no es el compañero de trabajo, ni tú amigo que trabaja en la competencia. Es una máquina que no necesita dormir, comer, ni descansar para rendir 10 veces mejor que tú. No trato de presagiar un mercado laboral negativo, si muy agresivo. Es necesario re-aprender a hacer negocios mediante el ingreso continuo y cesante de muchas pequeñas acciones comerciales.

Te expongo y tú decides, no voy a tratar de convencerte. Tan solo el tiempo dirá quien lleva razón.

Me despido hasta el próximo café

Summary
Capítulo 5.- Maquiavelo: ¿Tomamos Café?
Article Name
Capítulo 5.- Maquiavelo: ¿Tomamos Café?
Description
Nada es lo que parece. Te expongo y tú decides, no voy a tratar de convencerte
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *