Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Magic Johnson?

¿Qué dice el rostro de Magic Johnson?

¿Qué dice el rostro de Magic Johnson?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Magic Johnson:

  • En su perfil destaca la facilidad de contacto con las personas, el público, los gritos, las luces y los focos. Nació para brillar delante de una cámara y poner en pie al anfiteatro.
  • Sus emociones e instintos primitivos, unido a su rostro redondo y dilatado, hacen de él una persona muy cercana, casi amigo delante de la cámara (aunque nunca llegues a conocerle).
  • Es un gran motivador de equipos, no solo por su talento, que se nutrió forjado en una mezcla de elementos primarios-secundarios, y de acelerador-freno, que le permitían una gran creatividad de juego, potenciado por su pragmatismo y capacidad para medir los tiempos.
  • Aunque su cuerpo pide ir hacia delante, empujar, exponerse frente a los estímulos exteriores, su mirada es firme y tranquila, con indiferencia de lo que se esté jugando y que sucede alrededor. Solo importaba la canasta.
  • Las emociones y razón están al servicio de los instintos. Ambas, complementan en los momentos de flaqueza, más aún si cabe en su situación real, aportando naturalidad a la enfermedad que padece.
  • Es cercano y campechano, amigo de las fiestas y del contacto con la gente. No le gusta la soledad y prefiere aprender mediante la practica y repetición de la misma acción. Si quieres que aprenda algo nuevo, mejor con una exposición o un video explicativo.
  • Presenta grandes cualidades de líder, sabiendo que decir y como actuar en cada momento. Tratará de predicar con el ejemplo.
  • Es una persona muy pragmatica, viendo las cosas y viviendo la vida tal y cual es. Se adapta a las normas establecidas, no trata de luchar contra ellas. No es un revolucionario.
  • No es una persona de teorías complejas, solo un hombre práctico, una persona de acción y movimiento. ¿Quieres hacer algo? Él lo hace sin preguntar.
  • Es una persona con una gran intuición, sabiendo hacer que todo el mundo se sienta bien a su lado, a pesar de estar atravesando por un mal momento. Hace mejor a los que le rodean.
  • Si su estado de salud se lo permite, sería un gran showman, no solo para el mundo del baloncesto, sino para cualquier programa informal de entrevistas o entretenimiento.
  • Al mismo tiempo, presenta grandes cualidades como comercial de elementos o productos que se puedan palpar, probar, tocar y si puede ser posible, conducir. Sería perfecto para campañas de publicidad del sector del automóvil.
Summary
¿Qué dice el rostro de Magic Johnson?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Magic Johnson?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Magic Johnson
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *