Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Victoria Beckham?

¿Qué dice el rostro de Victoria Beckham?

¿Qué dice el rostro de Victoria Beckham?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Victoria Beckham:

  • Su personalidad viene marcada por los siguientes elementos esenciales: necesidad de actividad/movimiento, expansión emocional y una mente inquieta. Estos tres factores son el fruto de su éxito. En primer lugar, en las Spice Girls y después, en el mundo de la moda. Su necesidad constante de activa está complementada con su mente inquieta buscando una continua evolución, una nueva mejora. No sabe estar parada, siempre necesita algo que la mantenga entretenida, un nuevo reto, un nuevo objetivo.
  • Su desarrolla zona emocional mezclada con instintos y emociones sublimadas, hacen que los mismos se pongan al servicio y orden de su mente, ofreciendo un plus extra de creatividad, más un plus extra de autocontrol.
  • Aunque su cuerpo pida el contacto con los estímulos del exterior, su mente es capaz de calmar a todo el cuerpo para que se mantenga firme y relajado.
  • Es una persona reflexiva, intenta no dejar nada al azar, moviéndose siempre para conseguir un objetivo.
  • Sus instintos y emociones sublimadas necesitan del cariño de sus seres queridos, aquellos que ella considere que es su familia. Sueña e idealiza, pero al mismo tiempo, soló muestra todo su cariño y afecto a sus seres queridos, a las personas de su confianza.
  • Presenta gran capacidad para soportar momentos de máxima tensión. Las emociones y su mente le empujan en los momentos de flaqueza. Aunque no hay que olvidar que las curas de sueño o complementos vitamínicos son importantes en momentos puntuales para continuar con la carga de trabajo.
  • Aunque no se deje llevar por los estímulos exteriores, no quiere decir que no sepa que están allí, pues es todo lo contrario, puesto que está atenta a todo lo que sucede a su alrededor.
  • No hay que confundir al personaje público, más reservada y solo predispuesta a entablar conversación con su círculo más íntimo (es una persona introvertida), con el personaje íntimo o familiar, donde se quita la fachada para buscar grandes muestras de cariño. Protegerá a su familia con todos los medios disponibles.
  • La moda es la gran vía de escape para mostrar todo lo que guarda dentro. Es idóneo para sacar toda la creatividad que guarda dentro y relacionarse en los círculos que ella estima los adecuados porque puede decir mucho con pocas palabras.
  • Le gusta ser el centro de atención, pero no que la molesten con banalidades ni trivialidades. Le gusta hablar de lo que ella quiere y domina.
  • En círculos mas a pie de calle, o fuera de sus grupos, o círculos de confianza, se mostrará distante y reservada, fruto de su introversión. Le cuesta adaptarse a los cambios. Si un ambiente o persona no le gusta, será para siempre, le cuesta dar su brazo a torcer.
Summary
¿Qué dice el rostro de Victoria Beckham?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Victoria Beckham?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Victoria Beckham
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

1 Comment

  1. Maria Rivas dice:

    Buenos Días
    Estaría interesada en un estudio Morfopsicologico de mi rostro
    Por favor puedes indicarme pasos a seguir, documentación e importe.
    y también si es posible enviarme información sobre Marca Personal

    Muchas Gracias
    Un saludo
    María Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *