Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Michelle Obama?

¿Qué dice el rostro de Michelle Obama?

¿Qué dice el rostro de Michelle Obama?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Michelle Obama:

  • Fortaleza física, pragmatismo y gran conocedora de la materia. El valor de las cosas hace de ella una gran ejecutiva. De sobra es conocida que es un pilar, los pies en la tierra del presidente Obama.
  • Su fortaleza física es acompañada por un gran desarrollo y expansión emocional. Sus emociones están abiertas al contacto con la gente (con indiferencia de rango, edad, sexo y puesto). Sabe como conectar con la gente porque sus contactos son espontáneas, cercanas y naturales. No parecen fingidos o forzados como sucede con otras candidatas a un puesto político.
  • Sus emociones sirven tanto para liderar como para motivar. Sabe oler las grandes oportunidades, potenciado por su gran conocimiento del valor de las cosas. Sabe distinguir para que y cuando relacionarse con las personas.
  • Es muy reservada y protectora con su familia, actuando con gran fuerza cuando se le ataca o intenta desprestigiar.
  • Es una persona que necesita comunicar e intercambiar experiencias. Amante de los eventos sociales y las cámaras.
  • Presenta una mentalidad bien estructura y desarrollada, con capacidad para llevar a cabo ideas y teorías complejas. Su intuición e inquietud intelectual ofrecen una gran fortaleza para su marido y una terrible contrincante.
  • Sabe ofrecer aquello que la cámara demanda. Puede conectar con facilidad con el pueblo norteamericano con un discurso cargado de emoción y pragmatismo, nada de ideas complejas, ni discursos cargados de datos económicos que la mayoría de la población no sabe interpretar realmente.
  • Su presencia aumenta en las distancias cortas, no dejándote indiferente.
  • A pesar de su búsqueda con los estímulos del exterior, presenta grandes herramientas de freno, autocontrol y disciplina para pensar antes de actuar.
  • Es ocasiones, puede ser un torrente dando órdenes sin descanso. Si no eres una persona muy activa y resolutiva puedes no encajar en su equipo de trabajo, pudiendo recibir palabras duras y directas.
Summary
¿Qué dice el rostro de Michelle Obama?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Michelle Obama?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Michelle Obama
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *