Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Robert Downey Jr?

¿Qué dice el rostro de Robert Downey Jr?

¿Qué dice el rostro de Robert Downey Jr?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Robert Downey Jr:

  • Destacar el equilibrio generado entre sus zonas emocional, instintiva y racional. Destaca la sensualidad y necesidad de conquista que predomina en su perfil. Necesita el contacto con el exterior, junto con momentos de intimidad y soledad.
  • Su mirada, estilo ingeniero, puede pasar de ser inquieta y curiosa a ser atenta y concentrada en un solo objetivo. Aunque presenta un pensamiento muy concentrado y atento, esta faceta en su mirada le sirve como elemento compensatorio a todo su mundo mental porque le ayuda a no perder el contacto con el exterior.
  • Su sensualidad, desarrollo mental e hipersensibilidad, son de gran ayuda para la confección de sus personajes cinematográficos. Sus rasgos emocionales conscientes e inconscientes vienen a reformar y ofrecerle un plus extra de credibilidad a los mismos porque juegan una lucha acelerador-freno.
  • Presenta grandes cualidades creativas, con gran capacidad para ofrecer rápidas e ingeniosas respuestas en cortos periodos de tiempo.
  • Es importante no molestarle en sus momentos de meditación o recogimiento interior, porque, a pesar de necesitar el contacto con la gente, sus momentos de intimidad son esenciales para su desarrollo personal.
  • Su personalidad se encuentra en un continuo ying-yang. Presenta elementos inconscientes que le animan a exponerse y relacionarse con los estímulos del exterior junto con otros que le frenan, le ayudan a pensar dos veces las cosas, reforzando con ello su creatividad.
  • Presenta cualidades para trabajar en una agencia de publicidad. Sus cualidades innatas, y su conexión entre su mundo interior con los estímulos exteriores, pueden ofrecer soluciones muy ingeniosas (quizás algo atrevidas).
  • En las distancias cortas es una persona de trato cercano, amable, siempre estará con alguna broma o con un tono irónico.
  • Es una persona inquieta. Cuando un papel, idea o proyecto entra en su cabeza convive con ella hasta que finaliza el rodaje. El personaje es como una sombra alargada que le sigue allí a donde va (anda buscando un nuevo gesto, postura o comportamiento que haga más creíble al personaje).
Summary
¿Qué dice el rostro de Robert Downey Jr?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Robert Downey Jr?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Robert Downey Jr
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *