Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Vladimir Putin?

¿Qué dice el rostro de Vladimir Putin?

¿Qué dice el rostro de Vladimir Putin?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Vladimir Putin:

  • En primer, destacar la gran capacidad y necesidad de actividad de Vladimir Putin. Es una persona de acción, movimiento, retos, enfrentamientos y confrontación. Es un hombre apasionado con la competición para demostrar quien es el mejor.
  • Su fuerte necesidad de actividad viene acompañado por grandes reservas de energía y buenas herramientas de gestión sobre las mismas. Es una persona que prefiere acumular a compartir.
  • Su gran desarrollo instintivo le permite soportar largos, duros y extremas situaciones de trabajo, por muy duras que puedan parecer. Sabe mantener el tipo a pesar de la dureza y tensión del momento. No se dejará llevar por elementos subjetivos.
  • Mente y razón predominan sobre instintos y emociones. Una mente inquieta, bien desarrollada y estructurada, con capacidad para diseñar y ejecutar complicadas estrategias.
  • A pesar de su actitud fría y algo distante, su mente es un hervidero de ideas, costándole desconectar y descansar.
  • Es una persona con un gran desarrollo interior, rara vez dirá aquello que verdaderamente piensa y siente. Es una persona extremadamente reservada con un gran autocontrol sobre sí mismo.
  • Su fuerte autocontrol, reserva, introversión y actividad forman un cocktail explosivo a nivel emocional, el cual, se traduce en ser excesivamente directo, brusco o duro cuando se siente muy presionado o lleva mucho tiempo acumulado carga, presión o tensión interiormente.
  • El deporte practicado a nivel extremo es vital para compensar este cocktail explosivo de introversión-reserva mezclado con su gran tonicidad y necesidad de actividad.
  • Es un duro adversario, capaz de compaginar habilidades para diseñar complejas estrategias unido a una zona emocional e instintiva, a disposición de la misma, de manera muy activa. Llevará a cabo todo lo que se propone sin miramientos ni vacilación.
  • Aunque parezca un ejecutor y hombre de acción es mejor pensador y estratega. Prefiere coordinar y ordenar. Es quien mueve las fichas en una partida de ajedrez.
Summary
¿Qué dice el rostro de Vladimir Putin?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Vladimir Putin?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Vladimir Putin
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *