Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Hulk?

¿Qué dice el rostro de Hulk?

¿Qué dice el rostro de Hulk?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Hulk:

  • Grandes reservas de energía, muy activas, siempre predispuestas a la acción y a cumplir la satisfacción de los instintos.
  • Necesidad constante de actividad, lucha y enfrentamiento. Su cuerpo siempre busca el enfrentamiento por muy duro que pueda parecer el adversario.
  • Razón y emoción se encuentran al servicio de los instintos. Su pensamiento es excesivamente concreto, práctico y ejecutor. No dedicará ni un solo minuto a pensar y reflexionar cual es la mejor estrategia, tan solo quiere golpear.
  • No es persona de teorías ni ideas complicadas. Es fácil hacerle caer en una trampa por su falta de meditación previa a la acción. Compensa esta carencia con su seguridad y fortaleza física. Gana por aguante, no por inteligencia.
  • Su zona emocional se encuentra excesivamente activa, haciendo que rápidamente se sienta agredido o atacado, pasando a la acción sin pensar en las consecuencias.
  • A pesar de su impulsividad y necesidad de acción y combate, presenta receptores bien resguardados, los cuales, le permiten gestionar de manera muy efectiva sus reservas de energía. Aguanta más tiempo que los demás.
  • Esta muy atento a todo lo que sucede a su alrededor, manteniendo la calma y tensión cuando de batallar y combatir se trata porque es el campo en el que se siente más cómodo.
  • Rara vez lo encontrarás quieto, estático o manteniendo largas conversaciones. La falta de actividad le inquieta y agita, volviéndolo irritable y por tanto impredecible.
  • Con un buen líder o alguien que le de las órdenes adecuadas, es un gran soldado porque no debatirá, ni juzgará las órdenes, solo actuará. Es muy acto para trabajos duros, aquellos donde puede mostrar su fuerza. No le pidas que piense. Como dice Tony Stark en los Vengadores “Aplasta”.
Summary
¿Qué dice el rostro de Hulk?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Hulk?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Hulk
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *