Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Rihanna?

¿Qué dice el rostro de Rihanna?

¿Qué dice el rostro de Rihanna?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rihanna:

  • La sensualidad y búsqueda del contacto con el exterior, con las personas, con los estímulos que le rodean, marcan la personalidad de Rihanna.
  • No es una persona de teorías, ni de ideas complejas. Es un torrente que busca el contacto para seducir y cautivar con todas las herramientas disponibles.
  • Sus instintos, al igual que sus emociones y mirada, son fuertes. Todos sus receptores están expuestos al contacto con el exterior. Necesita contar lo que vive, aquello que siente y ama en cada momento.
  • Todo esto hace de ella una estrella mediática internacional a nivel publicitario porque siempre tiene algo nuevo que contar a sus seguidores. Cuenta las cosas tal y como las vive, si te gusta bien y si no es lo que hay.
  • Su necesidad de contacto con el exterior viene acompañado por un deseo ferviente de actividad, movimiento, acción. Le gustan los retos y los cambios. No se achica frente a un problema, es consciente que puede con todo lo que le echen encima.
  • A pesar de su búsqueda continúa de estímulos externos, presenta rasgos de freno, reflexión, actuando como elementos compensatorios. Por ejemplo, comentar que puede ser muy obstinada a nivel de ideas, si algo se le mete en la cabeza, luchará con todas sus fuerzas para conseguirlo.
  • Instintos y emociones se pondrán al servicio de la razón para aportar un plus extra y lograr los objetivos marcados. Existe una gran canalización del mundo de las ideas a la concreción y pensamiento.
  • Su pensamiento viene reforzado por grandes cualidades creativas enriquecidas con la sensualidad, erotismo y fácil contacto con los estímulos exteriores.
  • Presenta grandes cualidades de liderazgo, como la nariz del león u otros elementos inconscientes de liderazgo. Es una persona que puede ponerse al frente de un grupo de personas.
  • En ocasiones puede ser algo impulsiva o impaciente. Si se encuentra en un momento difícil o de máxima tensión (tomar como ejemplo antes de una gran actuación), puede responder de manera brusca, directa o con dureza si se siente atacada.
Summary
¿Qué dice el rostro de Rihanna?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Rihanna?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rihanna
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *