Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Gisele Bundchen?

¿Qué dice el rostro de Gisele Bundchen?

¿Qué dice el rostro de Gisele Bundchen?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Gisele Bundchen:

  • El equilibrio de sus zonas emocional, instintiva y cerebral viene liderado por el mundo emocional. Un mundo emocional que busca y necesita el constante contacto con el mundo exterior y con las personas.
  • Su desarrollo personal y profesional viene determinado, ademas de sus habilidades comunicativas para relacionarse en eventos públicos, por una gran necesidad de actividad y ejercicio. Es una persona inquieta que siempre necesita estar haciendo algo, movimiento, actividad.
  • Al igual que sucede con su zona emocional, su zona instintiva también es firme, tónica y dilatada, elemento que le permite desarrollar un gran pragmatismo, valor de las cosas, la materia y toma de decisiones a corto plazo. No se guiará por proyectos donde no se aprecia un beneficio claro y medible.
  • Es una gran comunicadora, necesita interactuar con personas, intercambiar opiniones para nutrir su mundo basado en la experiencia e intercambio de opiniones.
  • Le gusta estar atenta a todo lo que sucede alrededor, especialmente, en lo relacionado con las personas con las que se relaciona o se mueve. Su carisma se nutre de una gran sensualidad, más fuerte y magnética en las distancias cortas gracias a su espontaneidad y rápido contacto.
  • Es ambiciosa, combativa y tiene iniciativa. Le gustan los cambios, los viajes, la diversidad de proyectos frente a la rutina. Preséntale un plan diferente, revestido como un reto y te seguirá.
  • No es mujer de despacho, prefiere el mundo de la calle, las ventas, el contactos con las personas y la realidad.
  • Presenta buena presencia y capacidades para soportar largos y constantes viajes, siempre y cuando, se compaginen con algún periodo de descanso o desconexión.
  • Presenta una mente bien desarrollada y estructurada, más acta para el corto que el largo plazo, la acción que la teoría. Es una persona con una gran canalización del mundo de las ideas a la concreción y posterior ejecución. Si se propone un reto lo llevará a cabo.
  • A pesar de sus buenas cualidades comunicativas, sensualidad, carisma y necesidad de contacto con el exterior, es una persona reservada e introvertida con sus verdaderas emociones y sentimientos (no confundir con sus habilidades sociales o diplomáticas). Hablará abiertamente de ideas y experiencias, quedando las verdaderas emociones reservadas para su círculo muy íntimo. No caer en el error de confundir aquello que dice en una entrevista con lo que verdaderamente piensa.
  • Es una auténtico camaleón, se adapta y se recicla para seguir superándose. Puede triunfar en casi cualquier sector (siempre que no conlleve el manejo continuo de datos teóricos o periodos de aislamiento) gracias a esta cualidad unida a sus habilidades sociales.
  • Funciona bien como coordinadora de equipos, repartiendo y gestionando tareas, no teniendo que realizar ni ejecutar el propio trabajo.
Summary
¿Qué dice el rostro de Gisele Bundchen?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Gisele Bundchen?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Gisele Bundchen
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *