Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Gordon Ramsay?

¿Qué dice el rostro de Gordon Ramsay?

¿Qué dice el rostro de Gordon Ramsay?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Gordon Ramsay:

  • Destaca una fuerte presencia de tonicidad, aportándole una necesidad constante de actividad. No sabe estar quieto. Incluso cuando parece que no esta haciendo nada, su cabeza no se detiene. Es tal la actividad intelectual que ha generado grandes surcos horizontales, los cuales, se presentan de modo habitual en su rostro.
  • Además de su fuerte actividad (tanto física como intelectual), se asocia una gran capacidad de autocontrol cerebral e instintivamente, siendo más dilatada y expuesta a nivel emocional.
  • Su zona emocional se encuentra abierta al contacto con el mundo exterior, busca el contacto continuo con personas (le gusta trabajar en equipo).
  • El fuerte autocontrol choca, en ocasiones, con su necesidad de interactuar con el medio y con su fuerte actividad. Esta situación produce, por un lado, pequeñas luchas internas que pueden solucionarse o compensarse con la propia jornada diaria de trabajo en la cocina.
  • En ocasiones puede ser algo testarudo, costándole dar su brazo a torcer o reconocer un error. Al mismo tiempo, esta cualidad le permite soportar momentos duros y de máxima tensión. Capacidad para soportar largas jornadas con pocas horas de sueño.
  • Es una persona objetiva, no dejándose influenciar por elementos externos en la toma de decisiones.
  • Es una persona algo obsesiva, unido a su actividad intelectual, objetividad y visión concentrada le permite dar grandes saltos profesionales en cortos periodo de tiempo. Al mismo tiempo presenta varios rasgos de alto ejecutivo, predominando la estrategia y la ejecución por encima de cualquier otro elemento secundario.
  • En ocasiones puede ser demasiado directo o brusco fruto de su gran autocontrol y actividad. Es mejor no llevarle la contraria cuando se encuentre en plena faena. Si quieres que te escuche espera a que este relajado.
  • Es una persona fiel a sus principios e ideales. Si actúa en contra de ellos, será por máxima necesidad o tras un gran periodo de reflexión y autocrítica.
Summary
¿Qué dice el rostro de Gordon Ramsay?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Gordon Ramsay?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Gordon Ramsay
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *