Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Anne Igartiburu?

¿Qué dice el rostro de Anne Igartiburu?

¿Qué dice el rostro de Anne Igartiburu?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Anne Igartiburu:

  • El perfil de Anne Igartiburu presenta equilibrio en todas sus zonas: emocional, racional e instintivo, unido a una capacidad extra de energía vital que le permite soportar largas jornadas de trabajo.
  • Su equilibrio viene acompañado de tonicidad y sensualidad, las cuales, no muestran todo su potencial por la sobreprotección de su zona emocional. Es una persona de movimiento, actividad.
  • Este ying-yang entre tonicidad-sensualidad e introversión le permite, unido a elementos de activación intelectual, poseer un gran desarrollo de su mundo interior, haciéndola una mujer inquieta, curiosa, en constante evolución y reciclado (mayor si cabe en un sector donde la audiencia es la que manda).
  • Su reserva e introversión emocional no debe confundirse con la no existencia o desarrollo de dicha zona, porque no es así, tan solo lleva un poco más de tiempo que ella se sienta cómoda para desplegar todas sus habilidades. Otras presentadores presentan una gran espontaneidad y aparente gran éxito a corto plazo que les lleva en ocasiones a la improvisación, el error y decir cosas que luego no tienen mucho sentido.
  • Su gran desarrollo interior e introversión inicial le hace perder espontaneidad pero, por el contrario, le aporta gran credibilidad. Sería muy interesante que desarrollará su trabajo sentada (estilo telediario u otros programas de opinión donde la cámara solo recoge parte de la mesa, medio cuerpo y no estaría obligada a realizar tantos movimientos corporales) y no hay lugar para la improvisación.
  • Su actividad y capacidad de trabajo son tan altas que le permiten llevar a cabo diversidad de proyectos sin que por ello se resienta sus reservas de energía.
  • Presenta una gran y excepcional canalización del mundo de las ideas a la concreción, síntesis y posterior ejecución de la misma.
  • No es una persona que se rinda con facilidad, siempre trata de dar lo máximo en cada proyecto.
  • Aunque en ocasiones parezca algo pasiva, como que nada le influye, nuevamente recordar que es fruto de su protección, un caparazón que aparece para protegerse de los ataques del exterior. Cuando se genera la confianza suficiente, es una persona totalmente diferente a la que se presencia en televisión (más cercana, habladora…).
  • Su carrera publicitaria, además de para productos de alta gama o que necesiten generar credibilidad, también podría centrarse en la promoción de productos culinarios y que continuara con una línea de libros o blog de recetas para las amas de casa.
  • Se recomienda el ejercicio físico para derrochar y equilibrar sus grandes reservas de energía y potenciar hobby como la pintura, la escritura o el baile. Es importante que saque todo el potencial que guarda dentro y que no todo el mundo sabe apreciar que lo tiene.
Summary
¿Qué dice el rostro de Anne Igartiburu?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Anne Igartiburu?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Anne Igartiburu
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *