Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Javi Nieves?

¿Qué dice el rostro de Javi Nieves?

¿Qué dice el rostro de Javi Nieves?

Caso práctico de morfoposicología para descubrir fortalezas y debilidades de Javi Nieves:

  • Presenta grandes reservas de energía, las cuales, derrocha de manera selectiva. Esta selección será menor cuando se tiene que relacionar con el mundo exterior: personas, cosas o situaciones.
  • Presenta una personalidad arrolladora. Rápidamente se hace notar en cualquier evento o acto institucional por su cercanía y campechanía.
  • Su gran sentido de la materia, el valor de las cosas, las costumbres y sobre todo el valor de la familia hace de él un gran relaciones públicas.
  • Su equipo es como su familia, una piña. Aunque tenga momentos de intimidad, su desarrollo vital se nutre del contacto y trabajo diario con personas.
  • Es pura espontaneidad. Le gusta los eventos, los actos públicos, el trato con la gente. Prefiere los actos y acciones que no están totalmente cerradas y encasilladas. Se siente más cómodo en espacios informales que los protocolarios donde no puedes mostrarte con total libertad.
  • Su zona emocional potencia su fuerte presenta. Esta muy activa, dilatada y desarrollada, ayudándole a ofrecer un discurso con mayor calado y credibilidad. No necesita fingir o exagerar como otros compañeros de profesión para parecer más creíbles o tratar de conectar con la audiencia.
  • Sus emociones ofrecen un plus extra a la razón y los instintos (estos últimos son selectivos).
  • Al mismo tiempo, presente una mente más teórica que práctica, más creativa que resolutiva, aunque este rasgo también este presente, está al servicio de la creatividad. Capacidad para llevar varios proyectos al mismo tiempo.
  • Si se queda en blanco o se le olvida de las palabras que tiene que decir, soltará lo primero que se le ocurra o pase por la cabeza. No es una persona que se bloquee cuando tiene que hablar en público.
  • Presenta buena canalización del mundo de las ideas a la concreción y ejecución. Prefiere los ritmos constantes y monótonos que los rápidos y cambiantes. Le gusta echar raíces.
  • A pesar de su búsqueda constante con el mundo exterior, sabe focalizar, abstraerse y centrarse en aquello que es prioritario cuando la circunstancia lo requiere.
  • Su intuición y capacidad de adaptación le hacen un excelente comercial, especialmente de cosas grandes o relacionadas con la materia (casas, coches, hostelería, maquinaria…). Su capacidad de aprendizaje inconsciente le permite triunfar, unido a lo anterior, en cualquier campo en el que se proponga.
  • Trata las cosas y se enfrena a ella tal y como son. No se caracterizará por ser un gran especialista en una materia muy concreta, pero de alguna manera siempre sabrá lo suficiente de todo lo que se necesita saber para trabajar.
Summary
¿Qué dice el rostro de Javi Nieves?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Javi Nieves?
Description
Caso práctico de morfoposicología para descubrir fortalezas y debilidades de Javi Nieves
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *