Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Pippa Middleton?

¿Qué dice el rostro de Pippa Middleton?

¿Qué dice el rostro de Pippa Middleton?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pippa Middleton:

  • Persona activa, inquieta y en constante movimiento. Necesidad de estar haciendo cosas continuamente.
  • Su necesidad de actividad y movimiento viene acompañado por una gran reserva de energía que sabe canalizar de manera muy eficiente. Puede llevar varios proyectos al mismo tiempo.
  • Es una persona que trabaja muy bien con la materia, lo pragmático, aquellas cosas que se pueden tocar, sentir y probar. Funciona muy bien a corto plazo.
  • Presenta buenas cualidades para el campo de las relaciones humanas, ya sea como relaciones públicas o gestionando equipos.
  • Tiene iniciativa, es pragmática y concreta, no perdiéndose en elementos secundarios.
  • Su gran predisposición se encuentra en el campo de las emociones y los sentimientos, seguido por una zona instintiva bien desarrollada y expansiva. Su necesidad de actividad le otorga fuerza y carácter a su personalidad, cargando de energía su discurso. En ocasiones puede ser demasiado dura o directa si considera que le están haciendo perder el tiempo.
  • Es una persona que a pesar de tener una gran capacidad de iniciación o realización de lo material, es reservada y prudente a nivel personal. Es muy selectiva a nivel instintivo, emocional y racional. Aunque busque y necesita el contacto. No se abrirá y se mostrará tal y como es ante cualquier persona.
  • Es una persona que necesita estar rodeada y trabajar con personas.
  • Su fuerte pasión es introvertida. Si quieres conocer el torrente afectivo que puede mostrar, primero debes ganarte su confianza. Su pasión y fuerza quedará plasmado en su trabajo.
  • Presenta capacidad para absorber información. Mezcla un pensamiento concreto, pragmático y reflexivo.
  • Se aprecia introversión y haber pasado por momentos duros para ella. Aunque su cuerpo solicite inconscientemente ir hacia delante, buscar el contacto con el exterior, se imponen sus habilidades de freno y autocontrol (más aún cuando su hermana es la heredera al trono de Inglaterra). Esta lucha interna le ofrece, junto a su gran sentido de la materia y pragmatismo, una sensualidad especial para organizar eventos, hostelería y seguramente diseño de inmuebles (sería interesante seguir su desarrollo y evolución en un gran despacho de arquitectura).
Summary
¿Qué dice el rostro de Pippa Middleton?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Pippa Middleton?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pippa Middleton
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *