Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Bruce Springsteen?

¿Qué dice el rostro de Bruce Springsteen?

¿Qué dice el rostro de Bruce Springsteen?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Bruce Springsteen:

  • En Bruce Springsteen priman las emociones. Se encuentran gratamente activadas fruto de la incasable necesidad de actividad física y pasión desmedida que alcanza su punto máximo cuando se sube a un escenario. Su vida gira en torno al mundo de las emociones, la sensación que produce el contacto con las personas.
  • Al mismo tiempo, necesita su espacio, su momento de intimidad para conectar con sus pensamientos más íntimos. Un mundo interior que se nutre de la experiencia aprendida.
  • Su pensamiento es muy activo, tanto que presenta una creatividad desbordada que se potencia por la pasión y la predominancia del mundo emocional.
  • Gran autocontrol, tanto a nivel de instintos como racional. Aunque su cuerpo le pide que siga, avance, no pare, sabe gestionar bien sus reservas de energía. Nuevamente, subrayar que no sucederá lo mismo a nivel emocional, donde busca el contacto para comunicarse y relacionarse con otras personas.
  • Su mente se organiza con un pensamiento creativo desbordado, muy activo, mezclado con una gran capacidad de concentración, perfeccionamiento (llegando en casos a la obsesión) e intuición. Nunca nada esta acabado porque siempre existe algo que se puede mejorar.
  • Sabe mantener la calma en momentos de máxima tensión. No se siente agobiado encima de un escenario. Más bien todo lo contrario, puede dar rienda suelta a todo su ser, descargar todo lo que lleva dentro y compartirlo con las personas.
  • Resulta muy extraño ver a Bruce Springsteen mucho tiempo quieto en lo alto del escenario, necesita movimiento, actividad continua.
  • Para el perfil de Bruce Springsteen es muy necesario el deporte diario (running, bicicleta u otro deporte de desgaste) para compensar la alta tonicidad, su fuerte necesidad de actividad y pensamiento.
  • Es una persona fiel a sus principios. Los defiende a capa y espada, cueste lo que cueste.
  • Sabe oler y captar grandes oportunidades. Sabe donde y cuando tiene que estar. Gran habilidad para posicionarse.
  • Piensa y reflexiona mucho antes de actuar, aunque el cuerpo le pida lo contrario. Esto le genera algunos momentos de tensión personal donde la única beneficiada en su creatividad y en consecuencia sus fans.
  • Llama la atención, analizando el rostro de Bruce Springsteen a lo largo de los años, los cambios que se han producido por los achaques tanto profesionales como personales, al igual que el reflejo del éxito y relajación por los logros conseguidos.
Summary
¿Qué dice el rostro de Bruce Springsteen?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Bruce Springsteen?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Bruce Springsteen
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *