Inicio » Empresa » ¿Qué dice el rostro de Antonio Garrigues Walker?

¿Qué dice el rostro de Antonio Garrigues Walker?

¿Qué dice el rostro de Antonio Garrigues Walker?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Antonio Garrigues Walter:

  • Antonio Garrigues Walker presenta el perfil del Alto Ejecutivo donde prima la estrategia y la ejecución como elementos imprescindibles del éxito dentro de una gran organización.
  • Sabe mantener la calma y concentración en momentos de máxima tensión, siendo capaz de soportar largas jornadas de trabajo sin cansarse. Es una persona que sabe medir muy bien los tiempos en las acciones estratégicas y de posicionamiento.
  • Presenta la combinación de elementos mixtos, tanto de acción e iniciativa, como de reflexión y freno. Busca y necesita el empuje, la acción, seguir creciendo pero no de cualquier manera.
  • Otro de los elementos que caracterizan la personalidad de Antonio Garrigues Walker es su gran capacidad de memorizar información y teorizar grandes y complejos conceptos para después llevarlos a la práctica. Su pensamiento es muy vivo, activo, costándole desconectar.
  • Su inquietud intelectual se comienza a echar de menos dentro de un sector que cada día es más pragmático y presenta un débil desarrollo intelectual.
  • Es una persona que guarda mucha información, experiencias, circunstancias y momentos inconfesables. Su rostro, además de reflejar su rápido ascenso, en un corto periodos de tiempo, queda patente la lucha interna entre la información que almacena y el secreto profesional.
  • Su discurso es potenciado por una zona emocional muy activa, la cual, unido a su tonicidad, le ofrece gran fuerza para calar con mayor intensidad en la persona que lo escuche.
  • Es una persona que puede hablar horas y horas o ser una persona totalmente silenciosa, pasando desapercibida, otorgando el protagonismo a otros.
  • Si se encuentra en una posición igualitaria o superior siempre tendrá algo que aportar. En ocasiones, puede ser demasiado directo o franco hacia la persona que lo escuche y no este acostumbrado (su hipersensibilidad puede jugarle alguna mala pasada en las relaciones personales).
  • Además de la escritura no jurídica, la cual, le permite sacar al exterior todo lo que guarda (se recomienda, sino existe ya, un diario personal e íntimo donde deje por escrito todo lo que ha vivido, experimentado y guardado en su mente. No para publicarlo ni darlo a conocer a nadie, sino para rebajar sus niveles internos de tensión).
  • También se recomienda para rebajar los niveles de tensión, propios del cargo, trabajos comunitarios y ONG. Pasar más tiempo con niños pequeños le ayudará a desarrollar y vivir una parte de la vida que le enriquecerá y cambiará su manera de ver las cosas.
Summary
¿Qué dice el rostro de Antonio Garrigues Walker?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Antonio Garrigues Walker?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Antonio Garrigues Walter
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *