Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Risto Mejide?

¿Qué dice el rostro de Risto Mejide?

¿Qué dice el rostro de Risto Mejide?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Risto Mejide:

  • La figura de Risto Mejide se centra por ser un gran teórico. Su gran riqueza es su fuente intelectual, inquieta y activa circunstancia que potencia una gran creatividad.
  • Presenta una mentalidad de biblioteca, permitiéndole retener grandes cantidades de información utilizándola de manera inconsciente.
  • Persona muy curiosa. Aunque a priori, y cuando se enciendan las cámaras, pueda parecer impasible, frío y distante. No se debe confundir su imagen pública con su imagen personal.
  • Es reservado. Le cuesta expresar sus verdaderos sentimientos y emociones. Esto no quiere decir que no posea grandes cualidades comunicativas y sociales, que las tiene y muchas. Quizás pueda parecer distante y reservado en un primer contacto, pero a medida que se va sintiendo cómodo, su fuerte presencia se hace notar.
  • Quizás sea su toque irónico o quizás sus respuestas ingeniosas, lo cierto es que a medida que lo vas conociendo, te va enganchando con su magnetismo intelectual y creativo porque nunca te deja indiferente.
  • Presenta bastantes signos de autoncontrol, unido a su introversión y muy activo mundo creativo e intelectual, hace que dentro de su cabeza fluya un mundo enorme de ideas deseando salir o tomar forma. Aunque su cuerpo pida vamos, sabrá decir no.
  • Presenta también varios rasgos de iniciativa y capacidad para tomar decisiones, característica que le ayuda a diferenciarse de otros creativos o publicistas de su sector, más pasivos e imaginativos que pueden perder la noción de los tiempos y por ente posibles clientes.
  • Al igual que le sucede a otros autores que ya hemos comentado, la escritura le sirve como mecanismo para relajar su fuerte actividad cerebral. Escribe y escupe ideas más rápido con sus dedos pegados al ordenador que hablando, teniendo la capacidad de escribir un libro en cortos periodos de tiempo si tiene la idea bien estructurada en la cabeza.
  • No descansará hasta que todo este acabado porque será el momento en el que el su cabeza entenderá que el trabajo ha finalizado y puede dedicarse a otra cosa. Sabe desconectar de un proyecto para meterse en otro.
  • A veces puede ser algo impaciente a nivel emocional, haciendo que sea más irónico o directo, circunstancia como  se ha podido ver, especialmente en su etapa de Operación Triunfo, donde se mezclo la figura televisiva con la tensión y presión del trabajo (consiguiendo con ello grandes cuotas de audiencia).
  • Merece la pena escuchar sus palabras. Si decide dedicarte tiempo, abre bien los oídos porque su experiencia vale mucho en un sector cada día más interconectado donde la marca personal se está imponiendo a la marca corporativa.
Summary
¿Qué dice el rostro de Risto Mejide?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Risto Mejide?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Risto Mejide
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

2 Comments

  1. ¿Cuánto te ha pagado Risto Mejide para que escribas este post publicitario de sus virtudes? Profundiza un poco más y no te quedes en la superficie de la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *