Inicio » Empresa » ¿Qué dice el rostro de Daniel Lacalle?

¿Qué dice el rostro de Daniel Lacalle?

¿Qué dice el rostro de Daniel Lacalle?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Daniel Lacalle:

  • Daniel Lacalle presenta grandes y excepcionales reservas de energía, pudiendo estar horas y horas, incluso días, sin dejar de parar. Le bastan con pocas horas de sueño para funcionar con normalidad.
  • Presenta un perfil de gran teórico e intelectual unido a una gran pragmatismo. Es capaz de almacenar y analizar gran cantidad de datos e información para tomar decisiones. No solo presenta la clásica mente de biblioteca, también presenta un factor importante de activación, el cual, suele ser frecuente para alcanzar el éxito profesional porque permite dar mayores saltos profesionales en menor tiempo que la competencia.
  • En contrapartida, dicho elemento de actividad provoca que su mente siempre esté funcionando, costándole descansar o desconectar. Le cuesta no hacer nada.
  • Su mente es capaz de diseñar grandes y complejas teorías, las cuales, sabe aplicar de manera tan pausada que da la sensación de no estar haciendo nada, cuando, todo lo contrario, está ejecutando un plan milimétricamente pensado y diseñado.
  • Gran capacidad para llevar a cabo varios proyectos al mismo tiempo, es más, necesita de grandes, complejos y duros proyectos para sentirse realizado. Es una persona apasionada por los nuevos retos.
  • Gran canalización del mundo de las ideas, a la concreción y posterior ejecución.
  • En ocasiones puede ser excesivamente duro y directo, fruto de una zona emocional muy activa junto con su fuerte carga de trabajo, presión y estrés.
  • Sus receptores protegidos y resguardados ayudan a no dejarse llevar por las situaciones externas, lo cual, le permite una mayor concentración para tomar decisiones con mayor objetividad, por muy duras que puedan parecer (no se dejará llevar por la emoción).
  • Si quieres ganarle, perderás el tiempo si le hablas de emociones, ideas o proyectos. Su lenguaje preferido es la cuenta de resultados: Dime cuánto vale, cuánto voy a ganar y cómo lo vas a hacer de manera rápida y sencilla.
  • Le cuesta expresar sus emociones, motivado en cierta medida, junto con otros factores, del puesto de trabajo.
  • Le vendría muy bien practicar ejercicios de inteligencia emocional para mejorar su imagen de cara al que le escucha.
  • Un ejemplo de su temperamento mixto introvertido-extrovertido es fácil de apreciar cuando le toca hablar en televisión durante un debate, donde dice tantas cosas en tan poco tiempo y de manera tan rápida que no todo el mundo puede entenderlo. Si aprende a tener más paciencia y escuchar sin decir nada, su cache televisivo irá aumentando al mismo tiempo que las ventas de sus libros.
  • La literatura se ha convertido en su vía de escape a todo lo que guarda dentro. Me imagino que cuando se sienta delante del ordenador puede escribir hojas y hojas de un tema sin parar. Esta habilidad le permite escribir un libro en cortos periodos de tiempo.
Summary
¿Qué dice el rostro de Daniel Lacalle?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Daniel Lacalle?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Daniel Lacalle
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *