Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Oprah Winfrey?

¿Qué dice el rostro de Oprah Winfrey?

¿Qué dice el rostro de Oprah Winfrey?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Oprah Winfrey:

  • El éxito de Oprah consiste en haber sabido unir su desarrollo personal con su desarrollo profesional, buscar una carrera basada en el trato con las personas. Vive por y para las personas. Necesita el contacto diario y fluido, intercambiando experiencias, compartiendo ideas, viviendo y sintiendo emociones. Es como un gran huracán, en el buen sentido de la palabra. Sabe llenar un espacio, una sala.
  • Presenta una gran reserva de energía, la cual, derrocha diariamente a nivel instintivo, emocional y racional buscando el contacto con el exterior. No le gusta los momentos de soledad. Las personas, la gente, sus vivencias y las costumbres son su gran fuente de motivación.
  • Su contacto con las personas es directo, cercano, espontáneo. Sus receptores son más primarios que secundarios, circunstancia que le permite ser más cercana, emitir un discurso entendible por un gran número de personas.
  • Presenta gran capacidad para aguantar momentos duros o largas jornadas de trabajo. Es pragmática, funciona muy bien a corto plazo, ayudándole en su desarrollo profesional. Ofrece a las personas lo que quieren ver hoy, no dentro de un año o dos. No juega con la imaginación, muestra la realidad.
  • Otro de sus éxitos es el gran desarrollo de su zona emocional, desarrollada, interiorizada y en ocasiones algo idealizada. Muestra su mejor versión cuando se enciende un foco, mas que en la vida personal.
  • Es muy reservada con su vida personal. A pesar de ser una persona que necesita el contacto continuo con el exterior para crecer personal y profesionalmente, presenta un fuerte autocontrol, produciéndose un choque interno freno-acelerador que potencia la creatividad.
  • Emite discursos con gran carga emocional, con palabras excesivamente directas que pueden coger desprevenido a quien las escuche.
  • Presenta un pensamiento muy inquieto. No sabe parar, siempre esta haciendo algo, si no es físico es intelectual. El deporte se convierte en pieza clave en la personalidad de Oprah para rebajar y ayudar a equilibrar la ecuación freno-acelerador interna.
Summary
¿Qué dice el rostro de Oprah Winfrey?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Oprah Winfrey?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Oprah Winfrey
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *