Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Joaquín Sabina?

¿Qué dice el rostro de Joaquín Sabina?

¿Qué dice el rostro de Joaquín Sabina?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Joaquín Sabina:

  • Es muy importante diferenciar y hacer constar la evolución de Joaquín Sabina desde los orígenes de su carrera como músico a la actualidad. Al igual que ha sucedido con otros grandes artistas de la música, tomar como ejemplo Frank Sinatra, durante los duros comienzos, donde el artista trataba de abrirse hueco y ser conocido, su rostro era más estrecho y contenido. Sin embargo, ahora que es un artista consagrado y puede vivir de las rentas, su rostro es más amplio, grande y relajado, fruto de su éxito.
  • Presenta una reserva de energía que consume, no por la actividad física, sino por una inquieta y pasional vida interior. Su vida interior es tan grande, fuerte y pasional que deja innumerables muestras por todo su rostro sobre el ying-yang de todo lo que vive, experimenta y siente.
  • La música y la poesía son vías de escape. Es el mecanismo que le permite expresar todo lo que lleva dentro, que piensa y siente de la sociedad actual.
  • Persona pasiva, de grandes momentos de meditación y reflexión. Le gusta estar rodeado de gente, no sentirse solo dentro de un espacio, sin que le interrumpan durante sus largos procesos de meditación y creación.
  • Seguramente, le costaría encajar en cualquier trabajo normal por las normas preestablecidas, horarios y sistemas de trabajo. Si sería un gran publicista o creativo por ese mundo interior que tanto cautiva y seduce.
  • Es muy reservado, a pesar de estar todo su ser al servicio de la emoción y el sentimiento. En su época pasada, pasaba rápidamente del amor al odio, de la alegría a la introversión, elementos que le han hecho grande. A pesar de no ser el mejor cantante del mundo, sabe hacer una cosa perfecta: buscar el verso y  la palabra correcta. Es su eterna obsesión, por y para la que vive.
  • Le gusta los placeres y las costumbres. Se adapta con facilidad. Es introvertido aunque si le preguntas contesta. No es persona de grandes iniciativas. Prefiere la reflexión y la observación. Sus vicios eran sus calmantes y sus potenciadores, capaces de hacerle conseguir un plus de creatividad, sensualidad y pasión al alcance de muy pocos, al mismo tiempo que suponían una herramienta para acallar su mente incansable.
Summary
¿Qué dice el rostro de Joaquín Sabina?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Joaquín Sabina?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Joaquín Sabina
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *