Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Pau Gasol?

¿Qué dice el rostro de Pau Gasol?

¿Qué dice el rostro de Pau Gasol?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pau Gasol:

  • Presenta reservas de energía normal, las cuales, debe gestionar muy cuidadosamente. Puede cometer varios excesos o pluses para lograr las metas propuestas que pueden costarle muy caro.
  • La principal característica del éxito de Pau Gasol es su mentalidad ganadora, definiéndose como: gran actividad cerebral, perfeccionismo (llegando en ocasiones a la obsesión para buscar el gesto, jugada y acción perfecta). Observación se mezcla con rasgos de gran concentración que le permite abstraerse de todo lo que rodea y elementos secundarios durante un partido. Creatividad y capacidad para retener gran información. Aprende por repetición y observación.
  • Este desarrollo cerebral se nutre de un fuerte desarrollo emocional interioridad, permitiéndole un complemento o plus extra a sus reservas de energía.
  • Es un gran compañero de equipo, un verdadero líder porque sabe que tiene que hacer para que los demás rindan a su mejor nivel. Es consciente que los resultados se consiguen trabajando en equipo, no por grandes individualidades.
  • Necesita largas jornadas de trabajo y desgaste físico fruto de su intenso, pasional e inquieto mundo interior.
  • Es una persona fría y concentrada en momentos de máxima tensión o durante los partidos, pero inquieta y algo nerviosa en su día a día. Siempre estará en movimiento, necesita estar haciendo algo.
  • Es una persona de trato fácil, cercano y espontáneo. Se recomienda no molestar con tonterías ni banalidades en momentos de gran concentración o cuando se aprecie los superciliares (músculos encima de los ojos) muy señalados porque puede responder con palabras muy directas.
  • Medita y reflexiona todo lo que hace. Presenta un factor freno-iniciativa que potencia la lucha interna personal que le impulsa a seguir mejorando, a pesar de ya haber conseguido tantos títulos y éxitos.
  • Es fiel a sus principios, luchando por ellos, incluso a pesar de suponerle un derroche excesivo y contraproducente de energía si considera que la causa lo merece. Comprometido y responsable con aquello que se compromete.
  • Puede parecer una persona reservada en un primer contacto. A medida que se va sintiendo cómodo, irá desplegando un magnetismo especial que aumenta a medida que le vas conociendo y teniendo más confianza. Es una persona de gran trasfondo, siempre se puede aprender mucho de él.
Summary
¿Qué dice el rostro de Pau Gasol?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Pau Gasol?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pau Gasol
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *