Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Barack Obama?

¿Qué dice el rostro de Barack Obama?

¿Qué dice el rostro de Barack Obama?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Barack Obama:

  • Una de las principales características principales de Barack Obama es su gran actividad y desarrollo intelectual. No solo presenta una mente excesivamente activa, además busca y necesita aprender, saber cosas nuevas constantemente, es un estudioso incansable.
  • Es una figura más teórica que práctica. Sabe coordinar y gestionar grandes equipos para conseguir un objetivo común gracias a su cualidades comunicativas.
  • Sus cualidades comunicativas se basan y asientan en instintos y emociones más primarias que secundarias. Esta circunstancia, unida a su fuerte actividad intelectual, le permite una doble cualidad: en primer lugar, ofrecer un discurso cercano y sencillo de entender para cualquier votante estadounidense; en segundo lugar, ofrecer un discurso más teórico, banal e intelectual propio de las discusiones y negociaciones en el Capitolio.
  • Su mujer, Michelle Obama, es un complemento perfecto. Ofrece el pragmatismo necesario a corto plazo para conseguir objetivos. Él, funciona mejor a medio-largo plazo, su mujer a corto.
  • Persona reflexiva. Necesita el contacto continuo con el exterior, con las personas, con la realidad. Prefiere que se le acerquen, más que él ir a buscar a la persona. Se mueve como pez en el agua en eventos sociales. Su comunicación es fluida, buscando gratas y largas conversaciones con especialistas de distintas áreas para enriquecer su actividad cerebral.
  • Es una persona muy observadora, aunque parezca que algo no le interesa o le es indiferente, está muy atento a todo lo que sucede alrededor.
  • Su fuerte actividad intelectual, unido a su necesidad de contacto con el mundo exterior, hace que el desgaste diario de las reservas de energía sea muy alto, necesitando curas de sueño o complementos vitamínicos.
  • Es un gran negociador, no solo a nivel de comunicación, también por su capacidad de analizar datos y detectar las verdaderas necesidades de las personas.
  • Es una persona fiel a sus principios e ideales. Solamente actuará en contra de ellos sino le queda más remedio. Si esta situación se produce, se apreciará en su rostro los achaques por las diferencias entre lo que le gustaría que se hiciera a lo que no ha quedado más remedio que hacer.
  • Al igual que sucede con su esposa Michelle Obama, tiene que rodearse de personas con un perfil más pragmático. Obama presenta estrategia, comunicación y negociación, teniendo que presentar sus colaboradores un perfil de acción y ejecución.
Summary
¿Qué dice el rostro de Barack Obama?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Barack Obama?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Barack Obama
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *