Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Isabel Preysler?

¿Qué dice el rostro de Isabel Preysler?

¿Qué dice el rostro de Isabel Preysler?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Isabel Preysler:

  • Es una persona cuyo mundo gira en torno al mundo de las emociones y el trato personal con personas. Necesita estar rodeada de personas con las que poder interactuar y comentar experiencias. Le gusta hablar sobre proyectos, experiencias, ideas o sucesos.
  • Aunque es una persona sociable, no es quien suele dar el primer paso. Prefiere que sea la otra persona quien tome la iniciativa, la cual, siempre tratará de manera dulce y correcta.
  • Le gusta y sabe como comportarse en cualquier situación, pero es muy reservada con los temas más personales, íntimos y emocionales. Si alguien insiste en hablar sobre estos temas, se cerrará en banda pudiendo recibir una respuesta irónica, pero elegante.
  • Medita mucho las cosas antes de actuar. No es impulsiva. Es muy reflexiva, presentando un fuerte autocontrol personal debido, principalmente, a los círculos en los que se mueve y la expectación que puede generar.
  • Aunque pueda parecer en ocasiones una persona pasiva, es una persona muy viva, inquieta y sobre todo muy pasional. Su pasión es fuerte, cercana y carismática. Cualidad reservada para su círculo más personal e íntimo.
  • Si se entrega a una persona o causa, será de corazón. Le mueve las emociones. Si estas no encuentran satisfacción en aquello en lo que pone el alma, abandonará el proyecto tarde o temprano.
  • Contacto fácil, cercana y cariñosa. Sabe agradar y ser buena embajadora de eventos sociales, siendo muy intuitiva y observadora de todo lo que sucede alrededor para que todo salga tal y como lo había pensado.
  • Presenta habilidades para el mundo del interiorismo, el diseño y la moda, además de las relaciones públicas.
  • Mente inquieta, con gran capacidad para quedarse con los pequeños detalles, curiosidades o anécdotas, las cuales, utiliza posteriormente de manera muy correcta en eventos y reencuentros con las personalidades actuantes de dichas historias.
  • Siempre tratará a todo el mundo con educación y elegancia. Sabe con quien debe relacionarse. Gran estratega en el mundo de las relaciones sociales.
  • Guarda mucho mundo interior dentro. Es una gran fuente emocional que se recomienda sacar y potenciar, no solo a nivel institucional, sino a través del diseño de la moda, muebles o diseño de cualquier elemento tangible.
Summary
¿Qué dice el rostro de Isabel Preysler?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Isabel Preysler?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Isabel Preysler
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

2 Comments

  1. maria dice:

    Sigo habitualmente los artículos que definen los rostros de las personas, pero me pregunto que fiabilidad tiene el análisis de un rostro esculpido de forma absoluta a golpe de bistur.

    Es evidente que lo que fue no es, y lo que es, nada tiene que ver con lo que fue en su dia.

    Saludos

    • Existen ya estudios que explican el motivo y que partes del rostro se retocan para sentirse más atractiva una persona. El caso de los labios y los pómulos son solo un ejemplo de reconocimiento social, una llamada a los estímulos del exterior para decir “aquí estoy yo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *