Inicio » Historia » ¿Qué dice el rostro de Margaret Tatcher?

¿Qué dice el rostro de Margaret Tatcher?

¿Qué dice el rostro de Margaret Tatcher?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Margaret Thatcher:

  • La actividad tanto física como intelectual es el principal rasgo característico en la personalidad de Margaret Tatcher. Era una persona incansable, siempre tenía que estar haciendo algo. No soportarba la inactividad tanto para ella como para los demás.
  • Si consideraba que alguien no estaba haciendo todo lo que debía o aquello que ella consideraba necesario, se lo reprochaba sin contemplaciones.
  • Persona con gran desarrollo cerebral, no solo solo a nivel creativo y reflexivo, también en su ejecución y concreción a nivel intelectual y de acción.
  • Ligera obsesión. Como punto de partida positivo, podía llevarla a la perfección o dar grandes saltos de calidad en cortos periodos de tiempo. Al mismo tiempo, si la idea o pensamiento era negativa podía estar rondándole por la cabeza durante mucho tiempo afectando con ella el fuerte carácter que presentaba.
  • Era una persona de acción. Aunque prefería actuar y luego reflexionar, presentaba varios rasgos de reflexión y freno que compensaba la fuerte necesidad de actividad y acción.
  • Presenta la mirada del ejecutivo de gran multinacional, aparentemente impasible pero con un gran fuego ardiente si la miras fijamente.
  • Se mantenía firme en sus decisiones y acciones, por muy duras que pudieran parecer. No le temblaba el pulso en tomar duras decisiones, llevarlas a cabo y sufrir las posibles consecuencias.
  • Otro de los rasgos característicos de Margaret Thatcher era un gran desarrollo de su zona emocional, la cual, unido a su gran tonicidad, le aportaba fuerza, energía, vigor y pasión a su discurso.
  • Aunque pocas personas lo supieron, presentaba una gran creatividad y sensualidad, la cual, quedaba oculta por razones de su cargo y su fuerte carácter. Se aprecian rasgos de los achaques del cargo a nivel personal.
  • A pesar de su dureza y firmeza, necesitaba el cariño de los suyos, el calor de su círculo más cercano para continuar sus grandes proyectos a pesar de no exteriorizarlo.
  • Sus habilidades para alcanzar el éxito allí donde se lo propusiera eran muy altas: gran desarrollo cerebral, gran capacidad para soportar largas jornadas de trabajo y duras negociaciones, iniciativa, desarrollo emocional para ofrecer un mensaje enérgico y motivador a sus seguidores.
  • Como debilidades, destacar su fuerte carácter, premeditación, impaciencia y ser excesivamente directa y dura a la hora de decir las cosas.
Summary
¿Qué dice el rostro de Margaret Tatcher?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Margaret Tatcher?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Margaret Thatcher
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *