Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de David Bisbal?

¿Qué dice el rostro de David Bisbal?

¿Qué dice el rostro de David Bisbal?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de David Bisbal:

  • Uno de los grandes éxitos de David Bisbal es su espontaneidad, cercanía y capacidad para ofrecer un discurso fácil de entender para todo el mundo. Lo que ves es lo que hay. No presenta una doble cara.
  • Nunca lo oirás hablar de proyectos complejos o teorías. Su mundo gira en torno a la emoción, la búsqueda y vivencia de nuevas emociones. Presenta buenas reservas de energía que sabe gestionar y controlar, especialmente a nivel de ideas e instintos. 
  • Muestra gran carga y reserva emocional que encuentra su vía de escape en la música. Es una persona que guarda mucho dentro (experiencias, ideas, sentimientos…). Esta reserva, es decir, no exponerse fácilmente a cualquier estímulo (ya sea en forma de imagen, grito, evento… aunque le guste y le apetezca) es lo que le permite mantener la calma y la concentración para poder llevar a cabo una agenda de trabajo tan intensa.
  • Persona muy inquieta, no solo a nivel de actividad, sino al mismo tiempo intelectual. Le cuesta detener su cabeza cuando una idea entra, ya sea para perfeccionar algún aspecto o sentimiento / idea negativa que le produce pérdidas de energía, pudiéndosele notar en su gesto de cara cuando algo no va como el quisiera.
  • La circunstancia anterior, unida a su reserva / introversión anteriormente comentada, puede hacer que en ocasiones hable más rápido de la cuenta, pudiendo decir muchas cosas en poco tiempo si el ambiente o la circunstancia es propicia y cómoda.
  • Es tanto lo que guarda y puede ofrecer a nivel emocional, experiencias y vivencias que cuando encuentra una salida para externalizarlas, espontaneidad, cercanía y capacidad de conectar con las personas (elementos de su éxito) se potencian aún más.
  • Es una persona combativa con ganas de nuevos proyectos, aunque en ocasiones puede dudar o retrasar la decisión o inicio de un nuevo proyecto, fruto de su reflexión y desarrollo de su mundo interior.
  • A pesar de ser una persona que necesita sentirse rodeada de personas para desarrollar su gran mundo interior (basado y asentado en la emoción, búsqueda y vivencia de nuevas experiencias), también necesita sus momentos de intimidad, soledad, para reencontrarse a solas con él mismo acompañado de un bolígrafo, una guitarra o una grabadora.
  • Seguramente debe de sentirse muy cómodo en el trabajo de estudio porque puede sentarse y dar rienda suelta, jugar y probar cosas nuevas de su mundo interior.
  • Es una persona de costumbre, con fuertes raíces donde la familia es un factor muy importante para la toma de decisiones.
Summary
¿Qué dice el rostro de David Bisbal?
Article Name
¿Qué dice el rostro de David Bisbal?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de David Bisbal
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *