Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Kim Kardashian?

¿Qué dice el rostro de Kim Kardashian?

¿Qué dice el rostro de Kim Kardashian?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Kim Kardashian:

  • Su vida gira en torno al mundo de las emociones. Es una persona que necesitar dar y recibir mucho cariño. Al mismo tiempo, necesita el contacto continuo y diario con personas ya sea en eventos sociales, fiestas o durante el trabajo.
  • Presenta sensualidad y carisma inconsciente que, unido a lo anteriormente expuesto, ofrece un gran magnetismo. No puede pasar desapercibida allí a donde va, aunque lo intente. Su perfil es demasiado imponente.
  • Su perfil está predispuesto para relacionarse con el exterior. Su desarrollo personal se basa en ese contacto exterior, no en el desarrollo interior o intelectual. No le gustan los momentos de soledad.
  • Es una persona inquieta, necesita cambios continuos en el trabajo mezclados con periodos de descanso. Su fuerte exposición al mundo exterior le hace derrochar grandes cantidades de energía.
  • Le gusta acumular y el lujo, es decir, tanto cantidad como calidad. En ocasiones puede juzgarte más por lo que tienes o vales que por lo que verdaderamente eres.
  • A pesar de que su cuerpo pide un mayor contacto con el exterior para relacionarse, hablar, interactuar e intercambiar experiencias, presenta al mismo tiempo varios elementos de freno y autocontrol muy apropiapos para una persona tan expuesta a las cámaras.
  • Aunque en ocasiones pueda parecer impulsiva o premeditada, es una persona que piensa mucho las cosas. Su pensamiento esta muy activo, tanto para bien como para mal. Es perfeccionista, pudiendo llegar en algunos momentos a rozar la obsesión. Cuando entre en un bucle negativo, es importante cortarlo a tiempo porque puede ser muy perjudicial en personas con su perfil. El deporte diario se hace necesario para compensar su viva sensibilidad.
  • Su vivo pensamiento, unido a su sensibilidad, sensualidad, desarrollo emocional, la hace muy acta para profesiones como relaciones públicas, moda, arte, interiorismo… Si se lo propone, puede desarrollar una brillante carrera como coach que le serviría para sacar hacia fuera todo lo que guarda dentro, permitiéndole seguir desarrollando su gran intuición o lo que algunos denominan el tercer ojo.
  • Aunque no presenta un perfil para carreras técnicas o de investigación, es una gran coordinadora de personas, sabiendo ordenar a cada persona que hacer para cumplir el objetivo fijado.
Summary
¿Qué dice el rostro de Kim Kardashian?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Kim Kardashian?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Kim Kardashian
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *