Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Julia Roberts?

¿Qué dice el rostro de Julia Roberts?

¿Qué dice el rostro de Julia Roberts?

Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julia Roberts:

  • Presenta un modelado mixto, entre abollado y plano. Fuertes pasiones que dan fuerza y empuje a sus acciones y discursos.
  • Gran necesidad de contacto. Sus sentimientos son más primarios que secundarios, circunstancia que le ofrece mayor espontaneidad y cercanía. Necesita notar el cariño de la gente y su público.
  • Su gran magnetismo también es fruto de su gran capacidad de comunicación y contacto con el exterior, unido a su fuerza y pasión. Le gusta y necesita relacionarse, lo cual, realizará de manera cariñosa o de manera más brusca y directa según la circunstancia (Si se siente atacada, presionada o agobiada responderá de manera seria y directa).
  • Sus receptores están abierto para relacionarse con el medio exterior. Esta habilidad le permite asimilar con gran facilidad todo lo que le rodea (información, imágenes, personas…), permitiéndole adoptar una actitud camaleónica muy buena para sus diferentes papeles interpretativos.
  • Gran habilidad para retener información en cortos periodos de tiempo, rasgo que presenta habitualmente la mayoría de los actores de éxito.
  • A pesar de querer y necesitar el contacto con las personas, es una mujer reservada. Prefiere que los demás tomen la iniciativa en el contacto, siendo protectora con su familia.
  • Su no iniciativa emocional no se reproduce a nivel instintivo o laboral. Trabajadora incansable, con capacidad para aguantar largas y duras jornadas de rodaje (unido a las posteriores giras mundiales).
  • Necesitará curas de sueños o complementos vitamínicos. Es una mujer que derrocha energía de manera diaria.
  • Reflexiona antes de actuar. Aunque en determinados momentos pueda dar una respuesta muy directa si se siente atacada, no hará nada que pueda dañar su imagen. No es una persona de despacho o trabajos monótonos. Necesita el movimiento y el contacto con la gente.
  • En ocasiones, puede ser un manojo de nervios por los choques pasionales internos, que verán su mejor versión en la interpretación, otorgando mayor realismo.
  • Es muy activa. Se le recomienda largas jornadas de deporte cuando no está inmersa en pleno rodaje.
  • Su rostro se muestra mas dilatado y relajado que en tiempos pasados, fruto de su éxito. Su carrera no tuvo que ser nada fácil, teniendo que sufrir mucho para llegar hasta donde ha llegado. No le han regalado nada. Es una actriz más acta para películas que series, por la duración de rodaje y la capacidad de cambio de papeles y roles.
Summary
¿Qué dice el rostro de Julia Roberts?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Julia Roberts?
Description
Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julia Roberts
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *