Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Pablo Casado?

¿Qué dice el rostro de Pablo Casado?

¿Qué dice el rostro de Pablo Casado?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pablo Casado:

  • Reservas de energia media, bien canalizadas y gestionadas. Presenta perfil tónico y activo. Necesita actividad y movimiento. Prefiere los trabajos que requieran trato con personas, pudiendo adaptarse a cambios inesperados de trabajo (puede adaptarse y cambiar periodos de despacho por periodos más sociales). Acto para trabajos de gran calado intelectual o teórico.
  • Es un gran relaciones públicas, fruto de rasgos pasionales y de hipersensibilidad, los cuales, le ayudan en su discurso y en el cara a cara.
  • Gran autocontrol a nivel cerebral. Es complicado saber que es lo que verdaderamente piensa de las cosas. Presenta gran capacidad de concentración (si se centra en algo, es muy complicado que se desvíe o distraiga). En ocasiones puede ser algo cabezón o de ideas fijas, fruto del desarrollo de su pensamiento interno.
  • Gran actividad cerebral. Si una idea entra en su cabeza, estará muy presente. Si no la pone en práctica pronto es mejor que la deseche y olvide, puede quedarse rondando por su cabeza tanto tiempo que lo debilite psíquicamente haciéndole perder y derrochar sus reservas de energía.
  • Al mismo tiempo, presenta un gran autocontrol, unido a lo anteriormente expuesto, puede generar momentos de explosión por callar o guardarse tantas cosas por protocolo, estética o compostura. Se recomienda que aprenda a canalizar y soltar tanta tensión interna poco a poco para mejorar su bienestar personal. El deporte diario le viene muy bien para descargar su tensión diaria.
  • Es un intelectual, presenta cualidades excepcionales como político. Su perfil personal esta en línea con el nuevo perfil que se solicita a la clase política. En política, no gana el mejor, ni el que más sabe, ni el mas listo. Sólo gana el que obtenga más votos y para eso, se hace imprescindible ser una figura carismática.
  • Cuenta con iniciativa, rapidez verbal / actuación, capacidad para soportar momentos duros y largos viajes.
Summary
¿Qué dice el rostro de Pablo Casado?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Pablo Casado?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pablo Casado
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *