Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Chayanne?

¿Qué dice el rostro de Chayanne?

¿Qué dice el rostro de Chayanne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Chayanne:

  • Lo que más caracteriza el perfil de Chayanne es su gran fortaleza física, la cual, puede derrochar diariamente y aún así no sentirse cansado. Necesita derrochar grandes reservas de energías de manera diaria para compensar los niveles de actividad. Es incansable, puede soportar largas e interminables giras y aún así responder con una amplia sonrisa y un gesto amable.
  • El segundo rasgo que llama la atención de Chayanne es una gran zona emocional, la cual, se encuentra interiorizada, es decir, no la enseña fácilmente a cualquier persona. Es por ello que cuando se siente cómodo delante de una cámara durante una entrevista cae tan bien a hombres y mujeres, porque sale todo el torrente emocional que lleva dentro.
  • Esta reserva, encuentra su salida en el baile. No solo es su medio de expresión, al mismo tiempo es su mejor herramienta de compensación. Sabe y puede llevar al mismo tiempo varios proyectos sin sentirse cansado ni fatigado. Es un mal amigo de la falta de actividad.
  • Sabe mantener la concentración en momentos complicados. Presenta rasgos de perfeccionamiento, no se dará por vencido hasta que las cosas salgan como lo tiene planificado. Esto puede cansar a compañeros de viaje y trabajo si no tienen las mismas reservas de energía y actividad.
  • Posee un gran autocontrol de los instintos, emociones e ideas. No es una persona que se muestre abiertamente y diga rápidamente lo que piensa, aunque no tarda mucho tiempo en coger confianza y sentirse cómodo en el lugar en el que se encuentre para derrochar todo su potencial emocional.
  • Piensa antes de actuar. Sabe que su fuerza interior es grande y que empuja para salir al exterior, pero cuenta con los mecanismos conscientes para canalizarlos.
  • Posee gran capacidad de iniciativa, esfuerzo y coraje. Persona competitiva, le gusta superarse y ser el mejor en aquello que se proponga.
  • Ama y adora la familia. Es un aspecto muy importante en su vida a la hora de tomar decisiones de vital importancia.
  • Pocas personas conocerán al verdadero Chayanne, pero quien tenga la suerte de hacerlo, quedará cautivado por su carisma, seducción y pasión.
Summary
¿Qué dice el rostro de Chayanne?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Chayanne?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Chayanne
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *