Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Fernando Alonso?

¿Qué dice el rostro de Fernando Alonso?

¿Qué dice el rostro de Fernando Alonso?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Fernando Alonso:

  • Presenta condiciones físicas excepcionales, no solo para soportar duras y estresadas jornadas de trabajo, sino para soportar la presión en momentos de máxima tensión.
  • Además de poseer grandes reservas de energía, las cuales, hacen que nunca se canse, es un trabajador incansable. Es preciso, perfeccionista y busca lo mejor a nivel técnico, instintivo y cerebral.
  • Su fuerte actividad cerebral busca su salida en trabajos manuales. Necesita tocar y probar la materia, las cosas.
  • Es una persona ambiciosa, con ganas de ganar siempre y seguir superándose. No se viene abajo por pequeñas rachas negativas o malos resultados. Todo lo contrario, analiza fríamente los resultados y los motivos para buscar soluciones que le permitan seguir mejorando.
  • Es un campeón nato. Su fuerza física y mental, unido a su incansable fuente de energía y precisión, le hacen ser un adversario muy complicado en igualdad de condiciones. Pasará mucho tiempo hasta que la formula 1 vuelva a tener un perfil similar entre sus pilotos.
  • Presenta un fuerte autocontrol a nivel instintivo, emocional y racional. Es  reservado. Cuesta mucho conocer al verdadero Fernando Alonso.
  • Le gusta hablar de datos, situaciones o experiencias, no tanto de cosas emocionales banales. Es directo y franco. Puede responder bruscamente si considera que le estas haciendo perder el tiempo.
  • Busca y necesita grandes chutes de adrenalina. Necesita disfrutar de deportes de riesgo porque le sirven para rebajar los altos niveles de tensión, estrés y agresividad que lleva aparejado su puesto de trabajo.
  • Es una persona poco sociable. No le gusta hablar de emociones ni de su vida personal. Es un campo muy íntimo que no debe ser preguntado si no quieres enemistarte con él. Si quieres ganar su confianza, comienza con ofrecerle datos o ideas para mejorar.
  • Presenta un perfil muy apto para realizar cualquier deporte, aunque sus mayores logros aparecerían en aquellos que requieran mayor precisión. Si le gusta el fútbol, con el tiempo sería un gran tirador de faltas o un cortador del juego (un gran jugador medio defensivo). Es una persona de precisión.
  • Suelen decir que es una persona fría, distante, que no gusta a la cámara. Nada tiene que ver la figura pública con la imagen privada. Le cuesta abrirse, pero si te haces su amigo, será para siempre. No es una figura que le paguen por hacer tonterías y contar buenos chistes, sino por su excelencia en el trabajo, algo que a veces no es entendido por el gran público.
  • No sabe decir no a un reto. Si quieres llamar su atención, es una gran opción siempre y cuando pueda poner a prueba sus reflejos y recursos físicos.
  • Presenta un perfil similar al de muchos altos directivos de multinacional que han de sufrir presiones constantes, analizar innumerables datos y tomar decisiones muy duras para mantener la supervivencia y sostenibilidad de la empresa.
Summary
¿Qué dice el rostro de Fernando Alonso?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Fernando Alonso?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Fernando Alonso
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *