Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Malú?

¿Qué dice el rostro de Malú?

¿Qué dice el rostro de Malú?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Malú:

  • Presenta sensibilidad y sensualidad especial. Tal es la fuerza que genera un magnetismo que traspasa la cámara y que se hace mayor cuando la tienes presente, en distancias cortas.
  • Su sensibilidad y sensualidad es potenciada por una gran fuerza y pasión. Tiene iniciativa, no espera a que las cosas le lleguen (aunque prefiere que los demás tomen la iniciativa).
  • En ocasiones puede ser algo brusca o demasiado directa con sus palabras. Presenta grandes cualidades comunicativas, no solo en el escenario, también en el cara a cara. Presenta buen perfil para actuar como embajadora de ONG o empresa. Transmite espontaneidad y sinceridad. Lo que ves es lo que hay, no presenta doble cara.
  • Atenta a todo lo que sucede y rodea (personas, imágenes, sonidos…), permitiéndole tener gran intuición para saber que hacer y decir en cada momento.
  • Le gusta y necesita el contacto con la gente. Le aporta y enriquece su mundo interior. Necesita decir lo que piensa y lo que siente en cada momento. La música es una gran vía de escapa para decir aquello que piensa y que no se puede decir en alto porque es políticamente incorrecto.
  • Su sensualidad, pasión y sensibilidad viene acompañada de gran creatividad que encuentra posteriormente grandes herramientas personales de ejecución y concreción para llevar a cabo las acciones que se propone.
  • Capacidad para aguantar largas jornadas de trabajo. Trabajadora incansable. Estas largas jornadas de trabajo deben ser complementadas con vitaminas o curas de sueño porque suele derrochar grandes cantidades de energía a lo largo del día.
  • No puede estar quieta. Necesita moverse y estar en contacto con la gente. Lleva mal los momentos de soledad, donde tiene que estar quieta, no puede interactuar con otras personas o sentada en una mesa demasiado tiempo.
  • No es apta para trabajos de despacho, aunque podría ofrecer grandes resultados en marketing y publicidad (al mismo tiempo, presenta capacidades para dirigir grupos de personas).
  • Su música es reflejo de situaciones cotidianas que le pueden pasar a cualquier persona en determinados momentos de la vida. Si le unes su pasión, fuerza, sensualidad, espontaneidad, magnetismo y torrente de voz, tienes la fórmula del gran momento profesional que está viviendo.
Summary
¿Qué dice el rostro de Malú?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Malú?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Malú
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *