Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Yanis Varoufakis?

¿Qué dice el rostro de Yanis Varoufakis?

¿Qué dice el rostro de Yanis Varoufakis?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Yanis Varoufakis:

  • Persona excesivamente tónica y activa, es un trabajador incansable. Su desgaste de energía no viene promovido por un trabajo físico, sino por un gran trabajo intelectual. Tanto instintos como emoción se encuentran al servicio de la razón.
  • No solo es un gran analista y teórico, presenta buenas cualidades como estratega y orador. Su razón tiene doble capacidad: Por un lado es capaz de abstraerse de tal manera que puede aislarse de todo lo que le rodea; y al mismo tiempo, es un gran observador (atento a cualquier circunstancia, elemento o detalle).
  • Aunque en ocasiones puede ser impulsivo y cometa algún error cuando habla, nada de lo que dice es por puro azar o confusión. Todo está premeditado, existiendo un plan o estrategia detrás.
  • Es un gran perfil para estudios bursátiles por esa capacidad mixta de manejar letras y números para realizar teorías sumamente complejas.
  • En ocasiones, puede perder la visión a corto plazo en beneficio del medio-largo plazo. Este elemento puede ser un error en política para momentos de crisis.
  • En una negociación es una persona que a pesar de su fuerza, empuje y búsqueda de ataques o confrontación, sabe manejar muy bien los tiempos. Será paciente y prudente a la espera de decir lo que quiere decir cuando lo tenga que decir. Esto le genera momentos de duda.
  • A pesar de sus momentos de duda, es cabezón y obstinado. Aunque sabe ceder y cambiar de parecer, le costará hacerlo.
  • Es algo impaciente y pasional a nivel emocional. Esta capacidad, unido a su fuerza y actividad, le permite ser un gran orador con un discurso de gran calado. Puede sentirse agredido con facilidad, presenta rasgos de hipersensibilidad que, al mismo tiempo, potencia su discurso.
  • Presenta bastantes rasgos de idealización, tanto a nivel de emociones como de pensamientos. Debe de tener cuidado porque los idealistas suelen ser utilizados con frecuencia por los grandes políticos para conseguir sus fines y llevarse ellos después el mérito.
  • Puede ser un gran director financiero en una empresa o multinacional.
Summary
Yanis Varoufakis
Article Name
Yanis Varoufakis
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Yanis Varoufakis
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *