Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Pilar Rubio?

¿Qué dice el rostro de Pilar Rubio?

¿Qué dice el rostro de Pilar Rubio?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pilar Rubio:

  • Una de las principales habilidades es su capacidad camaleónica para saber adaptarse a las situaciones se le presenten. Su eje central o perfil gira en torno al mundo de las emociones. Si emocionalmente se encuentra feliz, inundará y contagiara el buen rollo y optimismo. Si por el contrario, está triste, también lo dirá. Necesita sacar al exterior aquello que lleva dentro para sentirse más cómoda y tranquila.
  • Busca y necesita el contacto continuo con las personas, es lo que más le enriquece. Aunque en ocasiones puede ser algo brusca o directa, rápidamente sabe darle la vuelta a la situación para corregir error o malentendido.
  • Presenta fuertes rasgos de seducción y carisma que la hacen tener un perfil excelente para la publicidad y el mundo de la moda. Su sola presencia hace que te gires a mirarla. No puede pasar desapercibida.
  • No le gusta los sitios cerrados y los trabajos de mesa y silla. Se siente más cómoda en trabajos en continuo movimiento donde pueda hablar con unos y otros. Es pragmática, no de grandes ideas intelectuales, ni teóricas. Sabe canalizar muy bien sus pensamiento e ideas al mundo de la acción y la realización.
  • Presenta buena capacidad para llevar hacia delante los proyectos que se marque, los cuales, serán muy concretos y con la posibilidad de ver resultados a corto plazo.
  • Observadora, atenta a todo lo que sucede a su alrededor. Adaptación a cada situación sabiendo hacer que todo el mundo se sienta cómodo a su lado.
  • Se recomienda buenas curas de sueño. Gasta y derrocha sus reservas de energía con gran rapidez.
  • Su pragmatismo lo lleva a todos los campos, tanto instintivo, emocional como racional. Otra característica que potencia su capacidad camaleónica o de adaptación.
  • Sensualidad especial y muy viva. Aunque parezca imperturbable como si nada le afectara, es un volcán interno de emociones deseando salir y expresarse. Si se le ataca responderá. Si se le pregunta, responderá. Le gusta decir lo que piensa sin importar lo que opinen los demás.
  • Más apta para vídeos o secciones cortas y espacios pequeños, no como presentadora principal.
  • Volver a sus orígenes como reportera de calle (recordando el programa Se lo que hicisteis…) donde puede dar rienda suelta a su espontaneidad, rapidez – fluidez de contacto y sensualidad, ayudará a mejorar su cuota de audiencia y desarrollo personal. Es persona de calle, espacios amplios, mezclarse con la gente, preguntar para saber y abrirse camino.
  • En un plato de TV todo sigue un guión preestablecido, frenando su espontaneidad, no dejando sacar todo lo que puede aportar delante de una cámara.
Summary
¿Qué dice el rostro de Pilar Rubio?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Pilar Rubio?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pilar Rubio
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *