Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Miranda Kerr?

¿Qué dice el rostro de Miranda Kerr?

¿Qué dice el rostro de Miranda Kerr?

  • Ternura, sensualidad, carisma y capacidad de seducción muy alta, potenciada por su pragmatismo y capacidad para empalizar con todo aquello que la rodea. Sabe hacer que cualquier persona se sienta cómoda y a gusto a su lado. Es relaciones públicas innata.
  • Quiere y necesita el contacto diario con las personas. Lleva muy mal la soledad.
  • No es una persona de pensamientos profundos, ni intelectuales. Es pragmática, se divierte y disfruta con los hechos cotidianos de cualquier mujer. Puede ser algo caprichosa. Le gusta el lujo, tanto la cantidad como la calidad. Quiere lo mejor y no parará hasta conseguirlo.
  • En ocasiones puede ser algo testaruda. Si algo no le gusta lo dirá abiertamente.
  • Le gusta llevar la iniciativa, lo cual, aporta espontaneidad y mayor atractivo a su persona.
  • Presenta cualidades, además de para dedicarse al mundo de la moda y el espectáculo, para el mundo del interiorismo, fruto de su buen contacto y relación con todo lo que le rodea tanto a nivel instintivo, emocional como racional.
  • No suele aprender mediante la lectura y estudio de libros. Aprende visualizando y hablando sobre los temas que le interesan. Es una gran fuente de experiencias y anécdotas, no de proyectos e ideas complejas.
  • Posee buenas reservas de energías, las cuales, derrocha diariamente debido a su continuo contacto con todo lo que le rodea. Se deja llevar por cualquier detalle, color, imagen o frase, característica que le aporta espontaneidad y seducción, la naturalidad sincera fruto de su éxito profesional. Presenta un magnetismo especial que aumenta en las distancias cortas por ser una persona de contacto.
  • Seguramente ha debido tener más de un encontronazo por algún malentendido o malinterpretación de gestos y hechos. Su espontaneidad y naturalidad puede confundirse con coqueteo y flirteo. Es pasional, divertida, sabe entretenerse con cualquier tontería para pasar el tiempo. Adora los eventos sociales y los lugares masificados, son espacios donde se siente muy cómoda.
Summary
¿Qué dice el rostro de Miranda Kerr?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Miranda Kerr?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Miranda Kerr
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *