Inicio » Historia » ¿Qué dice el rostro del Rey Felipe VI?

¿Qué dice el rostro del Rey Felipe VI?

¿Qué dice el rostro del Rey Felipe VI?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades del Rey Felipe VI:

  • Es una persona que sabe compaginar momentos de actividad con momentos de reflexión y estudio.
  • Presenta buen equilibrio de las 3 zonas: emocional, instintivo y racional. Predomina el mundo de las ideas y la razón por encima de las otras dos. Su razón ordena y manda, presentando rigor y autocontrol.
  • No se regirá por impulsos, ni premeditación. Es una persona perfeccionista con buen nivel de actividad cerebral. Atento a los pequeños detalles.
  • Presenta un perfil excepcional como mediador, arbitro o conciliador entre partes enfrentadas. No es un perfil que busque el conflicto, ni llamar la atención. Prefiere que hablen los hechos y las acciones, aunque esta circunstancia no suela ofrecer muchos titulares.
  • Buena sensibilidad, carisma y pasión que, aunque se encuentre algo frenada de manera consciente y debido al puesto que ejerce, se hace fuerte, presente y contundente detrás del atril.
  • Se recomienda el uso de la radio como medio de comunicación en vez de televisión y prensa.
  • Puede ofrecer una imagen menos segura en circunstancias imprevistas. Sin embargo, se repondrá rápidamente, sin ofrecer una mala voz o subida de tono, para reconducir la situación e ir ganando fuerza y seguridad.
  • Es importante entrenar situaciones imprevistas para tener respuestas preparadas y que no le sorprendan en fuera de juego.
  • Es un gran analista de las situaciones y los negocios. Sabe que hacer y cómo comportarse en cada situación. Su visión material de los negocios será vital para el éxito de su reinado, donde sabrá aportar a la política española una visión concreta y práctica, no tan teórica e idealista como la practicada actualmente por los partidos políticos y que tantas frustraciones, malestar, están generando.
  • No suele actuar de frente. Aunque a veces puede parecer que no hace nada, está atento y preparando su plan de actuación. Sus actos y planes serán ejecutados por terceros. No es un hombre de protagonismo ni titulares, circunstancia que le puede restar popularidad en ciertos momentos de su reinado y que debe ser contrarrestado (para que no sea aprovechado por oportunistas) con una agenda pública más activa.
  • En momentos complicados, aparecerá una creatividad inusual que guarda y esconde para ofrecer soluciones al conflicto.
  • No es una persona intransigente, con ideas preconcebidas y rígidas. Es paciente, receptivo, dispuesto a escuchar y adaptarse a las circunstancias de cada momento. Esta característica es vital para el momento que le ha tocado reinar.
Summary
¿Qué dice el rostro del Rey Felipe VI?
Article Name
¿Qué dice el rostro del Rey Felipe VI?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades del Rey Felipe VI
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *