Inicio » Empresa » ¿Qué dice el rostro de Christine Lagarde?

¿Qué dice el rostro de Christine Lagarde?

¿Qué dice el rostro de Christine Lagarde?

Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Christine Lagarde:

  • Persona muy activa. Es tan activa y enérgica que en ocasiones puede agobiar a las personas que la rodean si no pueden seguir su ritmo de trabajo.
  • Prudente y reflexiva para todos los campos de su vida. Tiene que tener muy claro porque realiza una determinada acción.
  • El choque que produce la actividad frente a la reflexión y la prudencia, unido a su hiperactiviad cerebral, le otorgan gran creatividad y visión de las cosas.
  • Cuenta con una aparente buena gestión de sus reservas de energía tanto a nivel instintivo como emocional, siendo no tan firme el control a nivel intelectual.
  • Siempre estará predispuesta a escuchar y debatir una idea o proyecto. Su perfil es más acorde con la especialización y la teoría de los conceptos.
  • Esta muy atenta a todo lo que sucede a su alrededor, observando y recabando información. Cuando los datos han sido contrastados, comienza a actuar. Firme autocontrol para no decir algo de lo que luego pueda arrepentirse.
  • En ocasiones puede parecer fría y distante. Es muy reservada y selectiva a nivel emocional. Sólo se abrirá con personas de su entera confianza. Al mismo tiempo, es una persona que sabe moverse con estilo y conocimiento en eventos sociales y protocolarios. Gran capacidad para ofrecer un contacto intelectual y cordial o “campechano” si la situación lo requiere. Presenta calidad emocional.
  • Como sucede con otras personas ya analizadas, es un perfil de frases cortas y directas (“Si haces esto, conseguirás aquello”). Su actividad y fuerza otorga a sus palabras mucha fuerza.
  • Capacidad para enfrentarse a retos y dificultades. Suele responder con mucha inteligencia y estrategia a los golpes bajos. Es una dura contrincante.
Summary
¿Qué dice el rostro de Christine Lagarde?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Christine Lagarde?
Description
Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Christine Lagarde
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *