Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Julio Iglesias?

¿Qué dice el rostro de Julio Iglesias?

¿Qué dice el rostro de Julio Iglesias?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julio Iglesias:

  • Gran vitalidad, reserva de energía y gran gestor de las mismas. Su buena capacidad de gestión no sólo es visible en sus reservas de energías, lo mismo sucede a nivel profesional y financiero.
  • Aunque le gusta la buena vida, es un gran selecto en todas sus facetas. Conoce perfectamente el valor de las cosas y cómo obtener el mayor rendimiento de ellas. A nivel empresarial, hubiera sido un gran director comercial de multinacional.
  • Sus emociones y en menor medida sus instintos, están al servicio de la razón, el pensamiento y el intelecto.
  • Presenta hiperactividad cerebral que le mantiene siempre activo y atento a todo lo que sucede alrededor. Es un gran observador. Esta característica le permite dar saltos de calidad en poco tiempo. Sin embargo, tiene que tener también presente, que esta faceta debe ser compensada con periodos de descanso, no tanto físico, sino psíquico.
  • La característica anterior, unido a su introversión que no aparece en público, ha encontrado su salida en la música, genial vía de espacie para sacar todo lo que lleva dentro. Otros perfiles suelen utilizar la poesía o la escritura para descargar todo lo que llevan dentro.
  • Sabe medir muy bien los tiempos de los proyectos. Su autogestión y autocontrol personal es el responsable de su éxito y culpable de algunas muestras de dolor interno pasado.
  • Gran don de gente, más si cabe, en las distancias cortas. Presenta un magnetismo, forma de hablar muy seductora fruto de sus emociones y sentimientos ligeramente primarios.
  • Espontaneidad, naturalidad. Es una gran biblioteca de experiencias. Cuenta con una creatividad desorbitada que le permite ofrecer rápidas e ingeniosas respuestas en cortos periodo de tiempo. A veces puede decirlas sin pensarlas.
  • Es un gran contador de historias y experiencias. Si quieres que te hable de sentimientos y emociones tendrás que conseguir que te cante (Es muy reservado en este campo).
Summary
¿Qué dice el rostro de Julio Iglesias?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Julio Iglesias?
Description
Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julio Iglesias
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *