Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Cristina Cifuentes?

¿Qué dice el rostro de Cristina Cifuentes?

¿Qué dice el rostro de Cristina Cifuentes?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Cristina Cifuentes:

  • Gran equilibrio a nivel emocional, instintivo y racional. Muy activa, no sabe estarse quieta ni relajada, siempre debe estar haciendo algo. La falta de actividad es su Talón de Aquiles. Buena predisposición para nuevos retos y proyectos.
  • Se crece frente a los retos y las adversidades. No rehuye una batalla o combate por duro que puede parecer.
  • Gran espíritu de superación. Su ambición y deseo de mejora constante le ha ayudado a escalar posiciones social y profesionalmente.
  • Gran capacidad para coordinar y gestionar varios proyectos al mismo tiempo. Presenta buena base para soportar largas jornadas de trabajo.
  • Buena canalización del mundo de las ideas a la realización. Si se propone algo, es muy seguro que lo consiga.
  • Es mejor gestora que política. No es una persona de mítines ofreciendo discursos banales y palabras vacías y sin fondo para que todo el mundo la aplauda al final de cada frase. Sus mejores cualidades comunicativas se presentan en entrevistas sobre materias y soluciones concretas donde su perfil se encuentra más seguro, contundente y directo. Además, presenta gran habilidad para hablar desde el sentimiento y la emoción profunda si fuera necesario.
  • Forma parte de la nueva clase política donde el dialogo y la negociación son prioritarias, anteponiéndose por delante del baño de masas.
  • Piensa antes de actuar. Presenta un gran autocontrol. Si se involucra en un proyecto nuevo, previamente ha sido meditado y consensuado con su círculo de confianza. No se dejará llevar por impulsos.
  • Buena gestora para acciones o situaciones de crisis de Estado, no dejándose llevar por la emoción y sí por la razón.
  • En ocasiones, puede responder de manera excesivamente directa, ofreciendo una imagen de mujer dura, con los  huevos bien puestos. Para mejorar su carrera política se recomienda entrenar este punto.
  • Se recomienda la utilización de frases cortas y concisas, las cuales, unido a su fuerza y presencia, conseguirán tener un mayor calado. Debe evitar la constante utilización de datos técnicos y económicas. La gente solo quiere escuchar propuestas que le afecten directamente, no datos macroeconómicos que no pueden palpar.
Summary
¿Qué dice el rostro de Cristina Cifuentes?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Cristina Cifuentes?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Cristina Cifuentes
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *