Inicio » Empresa » ¿Qué dice el rostro de Donald Trump?

¿Qué dice el rostro de Donald Trump?

¿Qué dice el rostro de Donald Trump?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Donald Trump:

  • Gran fortaleza, reserva y gestión excepcional de su energía. Es un trabajador incansable, nunca se cansa y es capaz de soportar largas jornadas de trabajo sin dormir.
  • No puede estarse quieto. Es un activo puro. Ambición y deseo de acumular muy alto, unido a lo anteriormente expuesto, le hacen un gran hombre de negocios y mejor comercial o relaciones institucionales.
  • Presenta una gran visión global del mundo de los negocios (organizados en una escala jerárquica), pudiendo llevar varios proyectos al mismo tiempo.
  • Es una persona que, aunque no lo muestre en muchas ocasiones, es hipersensible. Puede responder de manera brusca o mordaz cuando alguien diga algo que no le guste. No se callará. Si se contiene o no lo dice en público para guardar las apariencias, se lo guardará para hacer la réplica más adelante. Muestra gran paciencia instintiva para los negocios. Sabe manejar y medir muy bien los tiempos.
  • Es un muy duro negociador y peor adversario. Le gusta el combate, los encontronazos, le hacen ser más fuertes, aportándole un plus extra de motivación. Si tienes pensado enfrentarte a él, te recomiendo que tengas bien establecida la estrategia antes de actuar.
  • Pensamiento intuitivo, gran capacidad para memorizar experiencias, datos e información. Unido a su capacidad de observación para buscar un pequeño descuido, le hacen un depredador de los negocios.
  • Le cuesta frenar su actividad y su deseo de ir siempre hacia delante. Debe tener cuidado porque si se le prepara una estrategia engañosa o de dudosa legalidad para hacerle algún mal, le costará frenar y reflexionar cuando este metido en ella.
  • Su talón de Aquiles se encuentra en la zona emocional o sentimental, los cuales, se encuentran al servicio de la razón y los instintos. Le cuesta expresar sus sentimientos. Sintiéndose herido o fuera de lugar si estos son atacados o presentes durante una conversación.
  • Suele juzgar a las personas por lo que tienen y representan, no por lo que son. Tiene poco tiempo y sabe administrarlo. No perderá el tiempo con alguien que no le reporte algún tipo de beneficio.
Summary
¿Qué dice el rostro de Donald Trump?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Donald Trump?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Donald Trump
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *