Inicio » Historia » ¿Qué dice el rostro de la Madre Teresa de Calcuta?

¿Qué dice el rostro de la Madre Teresa de Calcuta?

¿Qué dice el rostro de la Madre Teresa de Calcuta?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de la Madre Teresa de Calcuta:

  • Persona con una zona emocional muy grande. Altruismo muy presente en su rostro. Cercanía, espontaneidad y saber ponerse en el lugar del otro gracias a unos sentimientos más primarios que secundarios.
  • Trabajadora incansable, no podía estarse quieta. Siempre había algo que hacer. En ocasiones, podía llevar mal observar a personas pasivas o sin ganas de trabajar o luchar por algo.
  • Combativa, luchadora, no se dejaba amedrentar por cualquier situación. Se mostraba firme en sus convicciones pasara lo que pasara.
  • Gran capacidad de iniciativa y de sacar proyectos hacia delante. Gracias a una excepcional gestión de las reservas de energía, unido a su necesidad incansable de trabajar, le permitió dejar el grato recuerdo en los corazones de millones de personas.
  • A pesar de tener una zona emocional expuesta, dilatada, cercana y espontánea, sus instintos y cabeza presentaban un gran autocontrol que le permitía mantenerse fría e inmutable ante decisiones y situaciones duras y adversas.
  • Presentaba rasgos de hiperactividad cerebral. Su mente era un run run continuo con todo lo que pasaba alrededor. Le costaba desconectar.
  • Si algo era contrario a sus pensamientos e ideales, es posible que apareciera una Madre Teresa de Calcuta irreconocible, dura y firme. Se calmaba cuando la situación se iba desarrollando y se limaban asperezas.
  • Luchadora incansable del ser humano. Idealizaba y defendía con uñas y dientes ante cualquier tiranía sin importarle su precio.
  • Sus palabras y discursos eran directos, cargados de pasión y sentimientos, calando en el corazón de cualquier persona que la escuchaba. Sabia aportar a su discurso su experiencia dura y de supervivencia.
  • Su gran dolor, por todas las tragedias vividas y experimentadas, queda patente en su mirada. Fue una persona que tuvo que guardarse y tragar mucho por el bien de su obra o legado.
  • Le gustaba rodearse de personas, el contacto continuo. A diferencia de otros líderes mundiales, ella era una persona que ganaba en las distancias cortas.
Summary
¿Qué dice el rostro de la Madre Teresa de Calcuta?
Article Name
¿Qué dice el rostro de la Madre Teresa de Calcuta?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de la Madre Teresa de Calcuta
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *