Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Pablo Iglesias?

¿Qué dice el rostro de Pablo Iglesias?

¿Qué dice el rostro de Pablo Iglesias?

Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pablo Iglesias:

  • Gran equilibrio cerebral, emocional e instintivo. Idealista, principios propios defendiéndolos a cualquier precio. Le cuesta cambiar mucho de opinión, sintiéndose agredido y amenazado cuando alguien le lleva la contraria.
  • Hipersensible, muy reservado con sus sentimientos y emociones. Con lo anteriormente expuesto, responderá muy duramente cuando se le quiera hacer daño consciente o inconscientemente sobre este campo.
  • Es un gran teórico. Grandes habilidades comunicativas cuando se trata de debatir ideas, opiniones, experiencias o sucesos (si no se tocan temas personales, emocionales o sentimentales tendrá un gran autocontrol).
  • Es más teórico que práctico, necesita rodearse de personas como Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón para complementar esta carencia (siendo más pragmáticos y con mayor capacidad de aguante). Es un gran ideólogo, no un ejecutor.
  • Su excesiva aparición pública en todos los medios de comunicación va a ir desgastándole poco a poco (elementos que combate con un plus de energía extra interna que solo tienen algunas personas).
  • Debe tener cuidado porque a veces pensará más de la cuenta. Su cabeza puede construir ideas desorbitadas que le agotarán física y mentalmente, al tiempo que se generará frustración, aumentando los niveles de estrés y ansiedad.
  • Es una persona que necesita el contacto con las personas y grandes momentos de reflexión y soledad, acompañados de un libro o una serie. No necesita acudir continuamente a eventos sociales. Prefiere quedarse en casa, con un grupo selecto de personas de confianza, a asistir a un gran evento social con mucha gente desconocida donde se le acercarán única y exclusivamente por interés.
  • Sus reservas de energía son limitadas. Debe aprender a gestionarlas bien y evitar viajes (o maneras de viajar que le desgasten mas de la cuenta).
  • Busca el reconocimiento intelectual (poder decir “yo hice eso…“), no tanto el social (que alguien diga “mira, es Pablo Iglesias“).
  • Su pensamiento puede concentrarse a niveles muy altos, aislándose del ambiente para hacer una reflexión muy profunda.  Esta característica puede chocar con la figura del político, expuesta a una continua exposición pública.
  • Muchas personas dicen conocerle, pero realmente son pocas las que verdaderamente le conocen. Cuando se apagan las cámaras y no se habla de política, da gusto tenerle cerca porque si te ganas su confianza, será un compañero fiel.
Summary
¿Qué dice el rostro de Pablo Iglesias?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Pablo Iglesias?
Description
Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pablo Iglesias
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *