Inicio » Empresa » ¿Qué dice el rostro de Mario Conde?

¿Qué dice el rostro de Mario Conde?

¿Qué dice el rostro de Mario Conde?

  • Persona muy tónica y activa, necesita estar continuamente haciendo, pensando y diseñando nuevos proyectos y estrategias. Los descansos y tiempo libre donde no puede ejercitar su saber hacer y desarrollo intelectual se convierten en una carga.
  • Gran estratega y pensador intelectual. Es capaz de diseñar estrategias a corto, medio y largo plazo sin dar ninguna señal sobre sus verdaderas intenciones.
  • Gran biblioteca mental. Capacidad muy por encima de lo habitual para retener y mantener información.
  • Gran capacidad de acción y ejecución. Sentimientos, instintos y reservas de energía se encuentran al servicio de la mente. Cuando inicia una acción, no será de manera aleatoria, tendrá la estrategia bien establecida y habrá que estar continuamente preguntando “por qué”.
  • Gran capacidad para sacar grandes proyectos adelante. Buena canalización de las ideas a la ejecución. Fuerza y firmeza para llevarlas a cabo.
  • Perfeccionista. Le gusta revisar y repasar cualquier pequeño detalle que pueda darle una diferencia frente al resto.
  • Gran autocontrol de los instintos, siempre se comportará de manera correcta y protocolaria, aunque en círculos poco intelectuales o banales puede mostrarse distante, reservado y falto de interés.
  • Sentimientos algo primitivos y muy activos. Esta habilidad le permite seducir a cualquier tipo de público porque sabe perfectamente que necesita escuchar cualquier persona.
  • En ocasiones puede ofrecer comentarios contradictorios y errores “tontos”. Sin embargo, todo atiende a una estrategia basada en la seducción, agradar a las personas indicadas para desarrollar su estrategia.
  • Persona combativa, de acción y debate. Aunque en ocasiones no se muestre agredido (siempre guardará las formas), se guardará el recuerdo para devolverlo en algún momento.
  • Es hipersensible. En momentos de máxima tensión puede responder con comentarios fuera de tono y mordaces. Esta habilidad le permite generar discursos cargados de pasión y emoción que calan rápidamente en quien le escucha.
  • Persona de ideas fijas. Sabe defender y llevar a cabo su estrategia a pesar de los problemas y contratiempos que puedan surgir.
  • Fiel a sus principios e ideas. Si los conoces y puedes ayudarle a llevarlos a cabo, puedes convertirte en aliado y “amigo suyo”. En ocasiones, puede acercarse más por interés que por verdadero altruismo o casualidad.
  • Se aprecia dolor interno a nivel emocional, como una carga que guarda interiormente y que lleva como recordatorio, quemándole por dentro.
Summary
¿Qué dice el rostro de Mario Conde?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Mario Conde?
Description
Caso práctico de Morfopsicología descubriendo fortalezas y debilidades de Mario Conde
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *